formacion Murcielago y Iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOCALIPSIS_JDM, 4 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno como todos sabran ya se hacerca el 31 de octubre y en dark orbit se acostumbra celebrar el evento y sale la formacion Murcielafo a la venta con una ventaja de 8% mas de daño a NPC y un bono de 8% mas PE , bueno mi duda es valdria la pena comprarmela ?? tengo las iris en lvl 12 seria mejor mejorarlas o la formacion que sale una vez al año ?

2. Galoan

Galoan User

Si te la pasas matando aliens creo que la verdad te convendría puesto que está formación no sale siempre y mejorar los iris lo puedes hacer cualquier día del año simplemente puedes juntar uri despúes para mejorarlos.

3. Si compratela , luego cuando te hagas full vas a quererla vas a tener uridium y no la podras comprar , esto me paso y no me la compre y me arrepenti por muchos meses y todavia , ahora recien me la compraré

4. Esa formación sale muy rentable si matas aliens.

Es mas, las formaciones están siempre y esa sale pocas veces, por lo que es recomendable comprarla cuando salga.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola APOCALIPSIS_JDM:

Tienes la opinión y el consejo de varios pilotos. Espero que te sirvan de ayuda para tomar una decisión.
    Gracias por vuestras opiniones, pilotos.
    ¿Alguna duda más APOCALIPSIS_JDM?

Un saludo.

6. no no tengo, les agradesco a mis compañeros de juego por su opiniones y ya e tomado mi desicion, creo que ya se puede cerrar el post

7. y cuanto cuesta esta fromacion?

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas