formacion murcielago?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros, 22 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aserpros

aserpros User

pondran la formacion murcielago en estos dias de eventos de carnaval? en las anteriores eventos de carnaval ponian a la formacion? para ir ahorrando que no la quiero perder..

2. Buenas, no recuerdo si el año pasado la pusieron pero ve ahorrando el uri por si acaso, de tods formas esa formación sale en hallowen a 120 mil uridium.

3. No creo qur la pongan. Esa formación solo se ve una vez al año (halloween).

4. salio el año pasado, yo me lo compre estuvo creo 2 dias seguidos despues de una mhp xD yo me lo compre... haber si sale ahora.
    good look

5. Que yo sepa solo la colocarán para Halloween, para carnaval solo va a ver cajas especiales, supongo.

6. Todo será cuestión que empiece el evento de carnaval para ver si lo ponen.
    Eso espero, que mi cuenta peque no la tiene jeje.

7. tendras que eperar

8. Hay Yoo Tambien Quiero Que La Pongan Desde Octubre Del Año Pasado No La Ponen Y Supuestamente La Ponian Para LA Navidad Por Favor Pongan La Forman Yo la Quiero *_*

9. pues no se no creo que la pongan la verdad solo se saca en dia de brujas esa formación aunque digo que sacaran algo especial este carnaval y espero den algo bueno las cajitas
    por cierto alguien me dise que ventajas te daba la formación murcielago

10. -warrior-

-warrior- User

no se XD :3

11. Hackover

Hackover User

na, no creo que la coloquen, por mucho colocaran el Centaur, y eso

12. Naîah

Naîah User

Hola aserpros

Debido a que el evento de carnaval ya finalizó, procederé a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas