formacion murcielago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas
    he oido que la formacion murcielago sale muy poco ala venta y me gustaria saber su precio y si merece la pena comprarla y tambien saber para que sirve que da.
    gracias y un saludo.

2. 125.000 uri, sale en hallowen y diciembre y algunas veces, proporciona %8 mas de daños alos aliens 8% mas de experiencia y hace tu nave un 15% mas lenta si mal no recuerdo.

Si vale la pena comprarla si te encanta matar aliens y si igual no matas muchos aliens es buena idea tenerla.

Suerte.

3. ok gracias haber si cuando la saquen tengo el uridium suficiente porque yo soy mas de matar aliens que de invadir asi que creo que me vendra bien.

4. Zero13.7

Zero13.7 User

En lo que a mi respecta es muy buena formación, la tengo y vale la pena :rolleyes:

5. ami me serviria bastante ya que soy mas de aliens por ahora y asi con el diseño de la goli que te da 5 % mas de ataque sera muy buena combinacion lo malo es conseguir los 125 mil uridium ajja

6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Tal y como te ha respondido ComandanteAG2; sale a la venta en ocasiones especiales tales como Halloween, y Navidad, aunque eso no asegura que todos los años vaya a ponerse a la venta.

Gracias ComandanteAG2

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas