Formación Murciélago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [A]ce*RaFiTá€$, 9 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos:
    Simplemente saber si volverá a estar disponible de nuevo esa formación, ya que estuvo durante un período de tiempo y querría saber si volverá a estar alguna vez.
    Un saludo.

2. Ciupyman

Ciupyman User

Hola.
    Dicha formación apareció cerca del Haloween, asi que me imagino que al igual que el diseño de nave Referee(que aparece durante los eventos internacionales de fútbol) volvera a aparecer cerca de las fechas del Haloween.

Espero haberte sido de ayuda ;)

3. joselu

joselu User

bueno llevo tres años buscandolo en hallowen y al igual se me paso una horita

4. Deberian de ponerlo todo el mes que lo pongan, igual que los disenyos.

5. Ciupyman

Ciupyman User

También hay diseños que son de edición especias--- Referee, Pacemaker, etc.

6. Yo es que quiero comprarme la formacion murcielago y el disenyo de goal, por eso...
    No se si vosotros quereis comprar algo de esto pero vamos, yo si .

7. Ciupyman

Ciupyman User

Pues el diseño de Goal lo has fallado, esstuvo durante este mundial pasado

8. Refeere tambn quiero jeje

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola [A]ce*RaFiTá€$:

Es una formación que se puso a la venta en un evento determinado. Seguramente que volveremos a verla de nuevo, pero ... cuando ??? :D Tendremos que estar atentos y ahorrar !

Un saludo [A]ce*RaFiTá€$

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas