Formacion o autorrecolector

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĿξØЙ, 12 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ĿξØЙ

ĿξØЙ User

hola soi io :'v

ahora que hay descuento que me conviene, comprar auto recolector 3 o guardar más uri para una formación, solo tengo mariposa, gracias por su atención v:

2. las gg yo solo las hago con mariposa y te conviene en autorecolector si tienes dupli y pi en cajas y pet con protocolo de restos

3. raiga888

raiga888 User

a cada cuanto tiempo ponen ese descuento que hay en tienda ahora? esta muy bien!!

4. COSMOSX

COSMOSX User

el autorecolector, asi aprovechas recojigeno el doble de cajas en este evento, yo en poco mas de una hora me hago 10mil uri

5. Pues recolector solo cuando paseas sirve, o cuando quieres cajear a veces dejas la nave ahi en un portal y recolecta cajas solito, mientras estas en yotube u otro

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ĿξØЙ,

Con descuento puedes comprar ya sea formaciones, que te sean convenientes. O juntar uridium y esperar un evento de duplicador de puertas galácticas y aprovechar dicho descuento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas