Formacion o LLaves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 20 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

hola tengo una pregunta tenia pensado comprar la formacion mariposa, pero luego se me ocurren comprarme llaves uds que me recomiendan mariposa o llaves...
    soy nivel 17, taladro y corazon , full escudos , full lf3 ,1 lf4, 24 pi.....

2. Llaves arma zetas y solo compra llaves te serviran mas a largo plazo las posibilidades o los lf4 que te salgan que una formacion. Y trata de abrirlas todas en alguna promo de lf4 apis si no lo tienes o zeus.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Si das las dos opciones de mariposa o llaves te recomiendo mariposa, ya que las llaves las puedes conseguir en la zeta a parte de los ficheros.
    Si vas a hacer alguna puerta te recomiendo que no terminer la ultima ronda ya que cuando venga la promocion de la dolbe recompesa de las gg, te daran el doble de fochero y de llaves.
    Dicho esto es por eso que te recomendaria la mariposa o si lo prefieres haz como yo me gasto tanto las energias como el uri en armar zetas de esta forma cuando llegue la promo de las GG, imagina con solo dos puertas te haces 200 ficheros y 100 llaves.

4. Mariposa, las llaves las consigues en Zeta y ademas no son seguras, te puede salir algo bueno o puede no salirte nada, gasta en llaves cuando tu nave esté más full y no te falten tantas cosas.

5. Daerus

Daerus User

En definitiva trata de armar puertas; la más recomendable es Zeta pues da una cantidad de uridium considerable y no se diga de la demás recompensa, matas 2 pájaros de 1 tiro: sacas uridium de la puerta para tu formación y consigues llaves, además de ficheros.

6. WINNER3

WINNER3 User

Pero entonces siendo mas puntual con la pregunta que hice me recomiendas la mariposa?

7. Creo que no sería muy rentable que invierta el uri en zetas si lo que busca es ficheros, llaves y la formación mariposa, piensa que para armarla se necesita aproximadamente 150 mil de uri y la puerta solo te da 50 mil, luego los 50 ficheros y 25 llaves cuestan en tienda 52.500 en total, asi solo perdera ganancias, cuando con 150 mil uris le alcanza para las 3 cosas sin hacer ninguna gg.

8. joselu

joselu User

cuando estes fuerte mariposa

9. Daerus

Daerus User

Te recomiendo más la taladro, en serio, para fines prácticos tiene mayor utilidad XD

10. WINNER3

WINNER3 User

La taladro ya la tengo, inclusive lo menciono en el incio del post, tengo taladro y corazon, y pues estaba pensando en la mariposa ya que dicen que es buena para gg y algunas aliens que me encuentre en los mapas normales, pero que otra alternativas verías de la formacion mariposa.

tenazas, cangrejo ...? que otra formacion

11. alguien me explica my bien lo de doble recomprensa en zeta es mi primera ves , algunos dice que 2 puerta zeta da 200 mil de uri y 200 ficheros y 100 llaves nose si me explican bien porfavor ( yo tengo 1 puerta armada y 70/111 de Z)

12. Daerus

Daerus User

Ahh perdona no leí bien XD amm.. pues podría ser diamante para que no necesites de una config. de velocidad para escapar de los aliens, o anillo si tienes premium para matar ordas con kamikaze y aguantar el daño :v

13. Es un evento que cada cierto tiempo ponen, en el cual si pasas una gg mientras dicho evento está en curso recibirás doble recompensa de esa gg.

14. 200k de uri? el uri en NIGUNA puerta galactica se duplica el uridium, por lo de mas si se duplica ,
    saludos

A Matinandoru le gusta esto.
  15. muchas gracias , estoy esperando ansiosamente para mi 4 hacoc xD soy de ag4 iec

16. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola WINNER3:

Ya has recibido muchas respuestas con ayuda a tu pregunta en lo personal entre mariposa y zeta preferiría la mariposa ya que con la mariposa el portal zeta es más fácil porque le bajas la vida a los aliens en vez de escudo." es solo mi opinión " esta en ti ver que es lo que prefieres.

¿Algo más en que pueda ayudarte?

Saludos.

17. Es el mismo evento en el que duplican las piezas para Kronos? o es un evento distinto?

18. Es uno distinto, en este se duplican los PE, PH, ficheros, llaves, muni x4 y creditos. Al igual que havock, hercules y lf4 (en caso de que los saques). Lo unico que no se duplica es el uri :(.

19. Wow está genial, debe ser nuevo porque cuando dejé de jugar por un tiempo el DO, ése no existía (no que yo supiera). Tristemente no tenía yo ninguna GG completa, menos abierta, pero bueno, juntaré energías para intentar abrir zeta y la trilogía. Gracias por responder.

20. Si, es nuevo, hace un par de meses lo pusieron por primera vez, y generalmente lo ponen los fines de semana o cuando hay algun evento/actualización.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  21. Oh que genial, armaré varias GGs entonces para estar listas para el próximo, sólo esperemos que se pueda resolver el extremo lag que ha habido durante este evento. Muchas gracias por responder, que pases buen dia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas