¿Formación para escapar del enemigo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GraaNizaaDo, 7 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, ¿Qué formación me recomiendan para escapar del enemigo?

2. todas!!! todas son utiles en su momento pero si quieres correr usa rueda aunque te pueden alcansar depende la nave que traigas. puedes usar anillo para aguantar en el portal y saltar asi te arrancas, pero no por tener todas las formaciones quiere decir que podras arrancarte jaja depende la situacion :) espero averte ayudado bro pero anillo y rueda ayudan para arrancarte :p;):eek:

3. jsvtroll

jsvtroll User

Efectivamente, la formación rueda es la indicada tanto como para escapar de los enemigos como para que alcances a los enemigos que escapan de ti :v. La formación rueda te aumenta la velocidad en un 5%, pero reduce los daños de láseres en un 20% y tu escudo baja un 5% por segundo. Otra cosa por tomar en cuenta es que si un enemigo también tiene esa formación y tiene nave como la Pusat, te alcanzará. Pero no todos la traen (incluyéndome) y puedes escapar de otros como Golis de cualquier tipo (si es que tienes nave más rápida como Pusat o Sperhead)

4. ami me va muy bien la anillo , la cargo en la conf. Rápida y después cambio a confi lenta con anillo y mato aliens,cuando llega un inva full cambio a anillo y después pongo la confi rápida y me voy al portal y no me matan, si veo que pega mucho el inva le tiro congelante

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola GraaNizaaDo,

Todas las formaciones son útiles en sus casos, pero si buscas alguna que te otorgue un poco más de velocidad, tienes la formación rueda, que otorga un 5% más de velocidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas