Formacion rueda o tenazas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 20 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

    WINNER3 User

    hola
    tengo una pregunta, que formacion me recomiendan rueda o tenazas
    actualmente tengo taladro , anillo , corazon y mariposa
    soy 8 iris
    pues la ventaja que veo en la rueda seria que, me ayudaría tanto a alcanzar como escapar de un enemigo, y la de la tenazas lo unico que veo util es que hago mas daños a los escudos, ah y el bono de honor ,pero uds que me recomiendan , cabe destacar que soy un jugador mixto xd (tanto pve como pvp)
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    Te iba a responder claramente, pero al decir "mixto" me empezo a doler la cabeza xD.
    Ambos argumentos son buenos, pero para salir de dudas fijate bien como tienes acomodados los pi. Si los tienes la mayor parte para cajear coje tenaza, si los tienes para hacer daño conje rueda.
     
  3. WINNER3

    WINNER3 User


    Pues man tengo 24 pi, los tengo puestos para pegar grueso
     
  4. COSMOSX

    COSMOSX User

    Entoces cojete la rueda en la mejor opcion.
     
  5. Naîah

    Naîah User

    Hola WINNER3

    Voy a dar por hecho que a estas alturas del año, tu duda debe estar más que solucionada, así que voy a proceder a cerrar el tema y así intentar que el foro esté lo más en orden posible.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas