Formación taladro en base al daño promedio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeadLifter, 22 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeadLifter

DeadLifter User

Buenas tardes,

Quisiera saber a partir de qué (en promedio) cantidad de daño con lasers y munición X1 conviene usar la formación taladro pues dispongo para comprar 2 formaciones, estoy más que seguro que compraré la de anillo pero no sé si con la de taladro pegando 5K - 7K con X1 valga al pena. ¿Debo esperar a llegar a los 8K - 10K?

Mi idea es usar configuración asesina/suicida con taladro y pesada o semi-pesada con anillo.

Como dato adicional, quiero ensamblar la Diminisher que por lo lógica general, pienso que con el taladro debe tener muy buena sinergia.

Gracias de ante mano.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es simple porcentaje men, la taladro eleva daños un 20%, o sea mientras mas peques, mas conviene la taladro, yo te sugiero tener al menos 20 lf4

3. Chusma

Chusma User

Taladro la puedes usar con cualquier daño, claro que al tener mas daño, el % va a ser mayor.

4. Hola DeadLifter:

Entiendo que llegando a cierta cantidad de daño vas a comprar dicha formación. Si es que tienes la cantidad de uridium indicada para comprar, desde ya, puedes ir sacando provecho de su daño, matando NPC con mayor rapidez en lo que consigues hacer el daño deseado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas