formacion taladro, murcielago, X

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kamikazevikingo, 30 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno mi duda es la siguiente
    la formacion X da 5% dañ contra alienigenas/ 5% mas expe /8% mas vida y -100% honor
    la taladro da 20% mas dañ/ 25% menos escudo /5% menos velocidad y reparto de daños
    la murcielago tengo entendido que da 8% mas dañ a alienigenas 8% mas expe y 15% menos vel

el ganar mas expe la verdad yo lo considero innecesario hoy dia que se gana tanta expe y ademas de lvl 17 o 18 ya no sirve para mas
    entre la X que es muy barata y a creditos y la mucielago hay una diferencia de 3% de dañ y cuesta 120 mil uridium
    y por el -100% honor pues antes de morir el vicho la cambia y ya no quita expe ni escudo
    y la taladro por dar 20% de dañ ya es muy buena

queria saber la opinion de los que si tienen la murcielago de si de verdad vale la pena ahora o mejor ir por la taladro

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la murcielago para ganar mas experiencia, aunque para mi es tedioso estar cambiando a cada rato

3. Maya_Skate

Maya_Skate User

A mi ma da igual la murcielago,antes si la usaba mucho porque era la que te daba mas daños a los npc, pero ahora que salio taladro, la prefiero mas por su daño a los npc que la murcielago. En el ambito de expe, no me importa mucho el obtener el bono de expe de las formaciones.

4. Ve mejor por la taladra ya que te servira tanto como pve como pvp

5. Berthier

Berthier User

Hola kamikazevikingo

Espero hayas tomado en cuenta las opiniones y recomendaciones de los compañeros y hayas adquirido la formacion que mejor se adapte a tus necesidades.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas