formacion tenazas,corazon o diamante

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

Hola tengo unas cuentas dudas que formación compro

Cabe retacar que cuando voy a invadir lo hago muy pero muy ocasionalmente pero me dedico a matar por lo general aliens

Este es mi equipamiento:
    -aegis, goli
    -lf3 y escudos elite
    -14 pi
    -taladro

Mi pregunta en si es cual formacion deberia comprar tenazas, corazon o diamante..

Estuve leyendo y la tenazas tumba mas rapido el escudo y posteriormente(cuando se acabe el escudo de tu oponente) sigue con la vida, y pues esto seria tanto a aliens o jugadores

La corazon estoy dudando en esta debido a que me quita 5% de daños, y esto no lo veo bien con la aegis ya que de por sí la aegis pierde fuerza de ataque

Y diamante no me convece de a mucho ya que por lo general mantengo con escudo de 200mil a 290mil entonces no me recuperaria mucho por segundo

2. AbZiinan

AbZiinan User

Ya como lo has dicho, la diamante no te sirve de mucho, yo tengo 288mil de escudo en aegis y por eso tampoco uso la diamante. La de tenazas sólo da 3% más de daño y algo de honor, 3% es demasiado poco y peor para nosotros porque somos peques y ese 3% ni se nota.

Yo te recomendaría que compres la corazón ya que puedes usarla como formación base y combinarla con taladro, te da 20% vida, 10% escudo, y sólo te quita 5% daños.

Esos 5% de menos daño ni se notan, a menos que seas full lf4 todo mejorado y con seprom.
    Por ejemplo la corazón podrías usarla primero y cuando se te baje un poco de escudo y vida cambias a taladro y no se notará el escudo o la vida que te bajaron :)

3. WINNER3

WINNER3 User

y acerca de usar la tenazas para todo que opinas es buena o que(lo digo ya que tambien tumba escudos tanto de naves como aliens)?

4. AbZiinan

AbZiinan User

Que tumbe escudos no quiere decir que lo mates más rápido, al final es lo mismo porque sólo hace que le pegues 10% más al escudo y 10% menos a la vida.
    Su escudo resistirá menos pero su vida más :confused:

5. Yo difiero a los otros. Para mi la tenaza es la mejor, yo la uso por que es la media entre ataque y defensa, no te quita tanto escudo como la taladro, que te da más pegada si, pero te hace más lento y el reparto de daño es terrible si no tienes más de 500 k de escudo.Y tampoco te quita tanta pegada como la corazón. Aun que nadie considera una 3era opción, que es la de perfil de matar bichos. Da más honor y casi 1,000 de extra a tus laser contra bichos. No se cuanto pegues con x1 , pero si pegas por ejemplo 4,000 con x1, con el prefil pegaras casi 5,000, como si tuvieras un potenciador de daño. Ahora si lo usas con un pote extra serian, 6,000 y si compras el potenciador doble sacaras casi 7,000 a x1 contra bichos, y si sacas full havock pegaras a los bichos casi 8,000 a x1 :eek:. Piénsalo. Podria ser una opción más cara, pero mucho más rentable y cuando te aburras reinicias el prefil y tendras más P.I. pero le sacaste mucho uri para comprar otras cosas. Ademas en los los GG te demoraras mucho menos tiempo. Mi plan es hacer eso. Ahora con potes dobles pego de 7,000 a 7,500 a x1 , por que como cazo cubis me es muy rentable comprarlos.La PET tiene todos los lasers y protocolos de alienigenas y me da 2,500 de daño extera. O sea 9,500 a x1, con la pet. Pero teniendo todos los havock pegaria 10,500 más el perfil de aliens pegaré entre 11,000 a 11,500. Tal vez 12,000. Lo cual es muy bueno.

6. WINNER3

WINNER3 User

pero como ves la tenazas como una formacion para todo(naves y aliens)?

7. Sirve muy bien si sabes como utilizarlo, pero no creo que sea para todo, para aliens va bien, pero para jugadores depende mucho de cuanto pegues, pero siempre se nesecitará de tener otras formaciónes, por ejemplo cuando empiezan a correr la tenaza no hace lo que la mariposa. O si pegan con mariposa no hace lo que la cangrejo o anillo. Me entiendes. Siempre va más en función de la ocación y como juegues.Te servirá, pero no para todo. Seria bueno que nos contaras cuanto pegas con x1.

8. WINNER3

WINNER3 User

a x1 alrededor de 4mil

9. Si eres de matar bichos o de hacer misiones sirve mas corazón, si paladeas sería diamante cosa de dejar la cuenta sola y que ningun bicho te pueda matar y tenazas yo no la utilizo ya que no me parece muy buena por el precio que tiene.

10. mi humilde consejo es que compres corazon asi la usaras con formacion base, esos 5% de daño menos ni se notan, aparte lo digo en buena honda amigo aun no sos full ni estas tan fuerte por lo tanto te recomendaria mejor empezar con corazon asi la combinas con taladro, pero si en casa sigues en tu idea de invadir, compra mariposa, podria servirte para matar bichos e invadir, mas para matar bichos con mucho escudo, y si subes tu nivel y te haces mas fuerte servira para invadir ya que afecta defrente a la vida

11. corazon no la compres con ese equipamiento que tienes en ves de ayudarte te va a perjudicar ya que te va a bajar el daño y no sube casi nada de vida con el equipo que tienes si quieres matar aliens tranquilo usa diamante ya que con la aegis se hace inmortal tu nave con clones asi tela pasas matando clon y te haces rapido de creditos y uri la corazon solo que tengas full hercules si no no sirve

12. hola bueno particularmente en funcion a tus necesidades te recomiendo la corazon, es la formacion basica que deberias tener, no solo pienses en matar bichos sino en que mientras matas algun bicho puede venir alguien a acatarte y con ella puedes aguantar mas, recuerda mil puntos de vida pueden hacer la diferencia, cuantas veces no logras transportarte de mapa con unos poquisimos miles de puntos de vida valga la redundancia, pero en cuestion de gustos por yo prefiero la tenazas porque combinada con la surgeon pz da un buen combo de honor, ademas me gusta como se ven, pero recuerda tus necesidades definen tu eleccion, y humilde mente te recomiendo la corazon

13. Đesαnn

Đesαnn User

Te recomiendo formación diamante y nave Aegis, es una tremenda combinación para matar Kristallon específicamente. La razón es que prácticamente no necesitas parar a reparar, puedes hacer un verdadero "farmeo" constante.

Saludos.

14. AbZiinan

AbZiinan User

El problema de la formación diamante es que el máximo que regenera es 5000 por segundo, y para alcanzar eso debes tener 500mil de escudo, lo cual es difícil y para alcanzarlo tendrías que sacrificar lasers de los vants y poner escudos así que de todos modos pierdes daño.
    Y ni teniendo 500mil de escudo y regenerando 5mil por segundo, si vas matando bichos y moviendote por todo el mapa, siempre se te acumulan los bichos y cuando pegan juntos pegan mucho, peor si estás en x-7 porque se juntan muchos klines y boss klines, alcanzando a pegarte más de 10mil por golpe en total, así que ahí la formación diamante ya no sirve mucho, aparte de que esa formación quita 20% de vida.

Como otros compañeros te comentaron, yo también te recomiendo la corazón, puedes usarla como formación base y/o combinarla muy bien con taladro.

15. -=ZeiD=-

-=ZeiD=- User

Corazón, creo que ya lo ha dejado más que claro AbZiinan.

A AbZiinan le gusta esto.
  16. me quedo con la cangrejo a dos pesadas para matar boss y kubis

17. Yo uso corazon con la Solace y pues aguanta muy bien ademas pego de 7500 a 8000 x1 y pues me siento feliz
    recomiendo Corazon

18. yo tengo 260mil de escudo uso diamante y aegis y nunca me paro para reparar siempre me la paso en clones mato clones y clines cuando empece compre la corazon y solo malgaste el uri siempre parando a reparar no veia la diferencia con una formacion normal un daño patetico con forme fui creciendo compre diamante y en cuestion de semanas notas la diferencia de cuanto uri sacabas con la formacion corazon casi triplicas en un dia lo que sacas con la diamante y los invas detodos modos vas a morir si te dan de mas de 150k ni trallendo anillo aguantas.
    asi que si quieres creser rapido compra diamante y veras despues compras la corazon y te daras cuenta que solo si ya tienes todos los esccudos a 16 y los hercules entonces si sirve si no da pena tenerla no ayuda en nada es como si trageras la formacion tortuga pero es tu desicion mira los consejos que te dan y toma la desicion.

19. AbZiinan

AbZiinan User

No es por nada ni por querer seguir la discusión amigo, pero creo que ésto va tomando el rumbo como a las opiniones sobre el futbol, o sea que no terminará bien xD

Lo que creo es que cada quién tiene sus gustos y su manera de jugar, y al tener su manera de jugar pues tendrá las cosas que más le sirvan y otras que no le sirvan tanto. Pues a ti te servirá la diamante porque según tú, tienes los motivos para usarla, pero sinceramente yo desde que la compré, no es que la considere un gasto tirado a la basura, pero sí la considero como una mala compra... Porque luego me compré la corazón y ahora ya no dejo de usar la corazón como formación básica, y también tengo Aegis, y también tengo diamante, y taladro, mariposa, 23 PI...

Como dije, cada quién con su forma de jugar y con sus gustos ;) tal vez a ti te vaya realmente bien la diamante, pero honestamente a mi me va mucho mejor con corazón y taladro, y además la diamante quita bastante vida y eso tarde o temprano te puede ser una gran desventaja al tratar de escapar o darle guerra a algún invasor. :confused:

Creo que con todos los comentarios, las opiniones y los gustos de cada uno, es suficiente información y ya es tiempo de que dejemos elegir al amigo su formación adecuada, de acuerdo a lo que le guste a él. :)

20. WINNER3

WINNER3 User

Pues al final decidi optar por la corazon y pues hasta ahora todo bien es verdad que uno aguanta mas xD, y pues con respecto al -5% de daños se notan poco

A AbZiinan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas