Formacion Tenazas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas,quisiera saber si el aumento de los daños(3%)funciona tambien para los aliens?

2. Noobster

Noobster User

pues en la descripcion de la formacion dice, aumenta el daño de laseres contra jugadores, no dice aliens :p y tampoco aumenta el daño de misiles :v

3. Esque e visto a varios jugadores matando con esa formacion

4. Son pekes !! :3

5. es por que la formacion da un bono del 10% de honor obtenido en el juego.
    aparte con esa formacion a los aliens les bajas directo el escudo y los bajas mas rapido, con formacion estandar les bajas 95% de escudo y 5% de vida.

6. mmm... NO, ese formacion no afecta los aliens (bueno esto no estoy 100% seguro, o por lomenos nunca e notado que afecte), y segundo el bono es del 5% de honor, yo suelo matar con ella cuando traego potes de honor y diseño de honor, ya que con ello se consigue bastante... pero en si contra los aliens tengo entendido que no hace ningun efecto...

7. Haz visto que varios ugadores matan con tenazas?
    Prueba que beneficio te da a comparacion de la formacion de vants estandar. mata un alien ;)

8. Odin1891

Odin1891 User

bueno yo por mi parte mato con tenazas por el bono de 5% de honor, mantengo mi vida y escudo digamos que en su estado optimo, si algún inva pasa o me ataca pues estoy listo para enfrentarlo xD y de paso naturalmente ando con una config pesada (laseres y escudos) y otra digamos que semi pesada (equilibrio de laseres y escudos en las iris y full motores) así que mis defensas son algo bajas por lo que trato de no usar una formación que me baje aun mas la defensa xD

y hablando sobre la formación pues no te da ningún bono sobre los aliens excepto el 5% de honor .___. y otra cosa es que yo por ejemplo no solo me centro en matar aliens sino todo lo que se atraviese xD invas, aliens o guerras >.< así que siempre debo de andar lo mas optimo posible

9. Post-RK

Post-RK User

Pues a veces yo la uso por que no se me ocurre que formación más ponerme para matar aliens, Galón me quita Vida, Diamante también, en cambio con tenazas es como si tuvieras la formación estándar puesta, pero un poquito mejor.

10. -[S]layer-

-[S]layer- User

esta formacion es exclusivamente para usarlo en jugadores, aumenta el daño en 3% contra otros "jugadores" y se concentra un 10% mas en los escudos de los enemigos, ademas para eso existen formaciones contra aliens, como lo son la formacion barrera o murcielago. por que lo uso en aliens? por el bono de PH y porque nunca falta que una guerra me coja mal parado.

11. Gracias a todos por comentar y sacarme la duda,Suerte a todos;).

12. Naîah

Naîah User

Hola ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™

Veo que tu duda ha sido solucionada, así que cerraré el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes y así poner en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas