Formacion Tenazas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †»Ðσмi•UиWαитєÐ«†, 10 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Tengo La Formacion Tenazas Y No Le Veo Su Desventaja, Dice Que Te Quita 10% Menos De Daños A Los Pv Pero Cuando Yo Le Pego A Los Pv De Alguien Pues El Daño Lo Veo Igual. ¿Quien Me Explica Esa formacion?

9 Havoc
    3 Hercules :)

2. Post-RK

Post-RK User

Se refiere a que ese 10% de daños de la PV se traspasa a los escudos (si es que tiene), en efecto estarías bajándole el escudo un 13% más rápido a tu oponente con esa formación.

3. Monteriano

Monteriano User

el de arriba tiene razón :V ..
    esa formación es perfecta con SAB para bajar y absorber el escudo aun mas rápido e.e

4. KillMe6352

KillMe6352 User

Es un tema ya muy hablado usa el buscador si es que encuentra algo XD jajaja y ya te aclararon la duda :D suerte

5. Odin1891

Odin1891 User

mm... un ejemplo mejor e.e

imagina un ataque de 100.000 en el cual sin usar formación al invasor le quitarías 8.000 de vida y 92.000 de escudo (si es una nave con escudos élites y PI en experto en escudos)

pero si usas la formación tenazas pues de un ataque de 100.000 le quitarías 7.200 de vida y 92.800 de escudo osea 10% menos de ataque a la vida e.e (asi me explicaron a mi xD)

para mi es la mejor formación porque su desventaja es tan baja que hasta se podría decir que sigue siendo una ventaja adicional ya que le bajas el escudo a los enemigos mas rápido xD esa formación deja de ser útil si tu enemigo tiene poca vida y mucho escudo .___. ahí es cuando entra en acción la formación "Mariposa"

6. Ahh Ya Eniendo Man, Gracias Me Has Dejado Muy Claro

Cuidate.

7. Pero Por Alli Ley Que Cuendo Le Quites El Escudo Cambie De Formacion Porque?

8. Para mi es la formación mas mala que hay hehee

9. Sectum

Sectum Guest

Hola †»Ðσмi•UиWαитєÐ«†

La forma más sencilla de aclararlo es diciendo que esta formación genera más daños al escudo (si el enemigo tiene escudo) que a la vida, por lo tanto no es una desventaja demasiado 'grande'. ¿Por qué? Porque cuando le quites el escudo, obviamente todo se concentrará a la vida, sin mencionar que al usar esta formación se obtiene un 3% más de daño. (Además del honor...)

Como bien dijo Odin1891, solamente sería "Inútil" si tu enemigo tiene poca vida y mucho escudo, en tal caso lo mejor sería utilizar la formación mariposa.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas