Formación tenazas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ŦHΣ-ßΣΛSŦ☆═─, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,
    Me gustaría que me explicaran el uso de esta formación y posibles combos con ella porque veo que muchos tops la usan en mi server pero yo no le encuentro la utlidad...
    Un saludo

2. Bueno la tenazas es buena para usar sab y bajar el escudo de una, ya cuando se queda sin nada cambias de formacion y le metes x4 con rafaga.

3. Entonces es para el principio de un duelo. Y no es mejor al principio utilizar corazón, que aumenta la vida y el escudo considerablemente?

4. Muchas Gracias luis :)

Tema aclarado

5. La corazon solo se utiliza para ese 10% de escudo amigo, cuando te pegan un rafagazo ya se usa directamente la tenazas+sab. Almenos asi peleo yo i veo como pelea la gente

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ─═☆ŦHΣ-ßΣΛSŦ☆═─

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Ya te han dado algunas respuestas. Su desventaja es que ataca más al escudo que a la vida, en realidad no es del todo una desventaja a menos claro que tu oponente tenga más escudo que vida, en tal caso sería mejor usar la formación mariposa. Ahora, su ventaja radica en ese 3% de daños que brinda al atacar.

¿Qué puedes hacer inicialmente?

Si vas a enfrentar gente realmente fuerte, lo básico es tener potenciador de todo (y mucho mejor si es doble potenciador) La formación corazón la puedes usar al inicio de la batalla, debes estar atento a tus puntos de vida/escudo, cuando hayas perdido el bono que te da la formación, cambias a una de ataque que podría ser tenazas - taladro o en su defecto la mariposa, todo depende de tu rival y del oponente que tengas en ese momento.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo,

7. Muchas gracias por las respuestas, esa era mi única duda :)

Saludos

8. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas