Formacion tenazas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 24 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Haber tengo una duda, la descripción de esta formación dice:

con la formación de tenazas.

Aumenta los daños de láseres contra jugadores en un 3% y te proporciona un bono de PH del 5%, pero ignora un 10% menos de la absorción enemiga de escudo.

esto quiere decir que como la formación Mariposa transmite ese 10% directo a la nave...?

un saludo.

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

yo hace mucho tiempo pregunte lo mismo y me respondieron todos verciones distintas XD pero la que mas respondieron es que al tu utilizar la tenazas es como si el enemigo usara cangrejo solo que no la usa XD
    su escudo recibe un 102% del daño en caso de que tenga absorcion de 92%, por lo que pegaras 3% mas de daño pero tendras que tumbar primero el escudo para comenzar a dañar la vida
    eso me dijeron XD no se, preferi comprar taladro hace 10 min XD

3. eso quiere decir si la absorcion de una nave con experto en escudos sube tu absorcion 92-8, ahora bien con la formacion IGNORA 10% menos asi que le pegaras 100-0 osea le pegaras solo al escudo.

4. Ok, es lo que me temía jejejeje, esque esa formación no la tengo porque eso mismo es lo que entendía, pero luego lo vuelves a leer y te vuelve a confundir xD, como dice el amigo Jhohansc17 hace tiempo ya que me compre la taladro porque para el caso es lo mismo.

PD. supongo que sera así como decimos, si alguien tiene mas información, pues seria un puntazo zanjar este asunto.

un salu2.

5. Camicacoxx

Camicacoxx User

La tenazas es para duelo,y esta formación se alterna con la taladro ,ya que no es mejor usar taladro antes de usar la tenazas,ya que si no tiene escudo le sigues haciendo un 3% + de dmg, la taladro tiene mas desventajas que ventajas,ovbio 20% de dmg se nota ,pero -25% menos de escudo y -5 reparto de daños y -5 velocidad también..

Es una formación que se necesita, pero desde mi punto de vista en invasión no sirve de nada, es mas para duelos donde 50.000 de escudo hace una enorme diferencia...(tenazas)

Para que te hagas una idea mas clara:

Tenazas
    Pros:
    3% + de daños

bono de PH del 5%

Contras

+10% de absorción enemiga

Taladro:

Pros

20% + de daños

Contras
    +5% de absorción enemiga
    -5% velocidad de movimiento
    -25% de valor de escudo

Se que esta información ya esta ,pero compara,uno con tenazas y otro con taladro, lo que hay que fijarse es que la taladro tiene mas desventajas que la tenaza...

espero que lo leas y te sirva:D

6. mas claro el agua, eso mismo es lo que estaba sopesando, la perdida del 25% de escudo puede ser fatal si se activa inadecuadamente la taladro, que en el fondo solo pega un 17% mas que tenazas. La única ventaja sera ese 5% mas que le afecta al otro en los PV.

salu2s

7. Hola ─═☆мМИΠп☆═─:

Tal y como te dice Camicacoxx, esas son las ventajas y desventajas de la formación, y hay que saber usarla en el momento preciso.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas