¿Formacion Tenazas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neosis., 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tu lo has dicho esa formacion la uso como ultimo recurso, pero para que sea el ultimo recurso tiene que ser que yo ya no tenga o no pueda utilizar en ese momento, un PEM, el robot de reparacion, la transferencia energetica, un ISH, la reparacion del PET, y que tenga la vida a la mitad unicamente en el caso de que todo eso se me acabe en algun momento yo uso la formacion diamante, antes no.

Ademas El Full Elite sigue siendo el que tiene las mejores cosas al maximo, no se a quien se le ocurrio ese termino de Ultra, sin ofender claro esta.

2. la verdad la formacion diamante es recomendable usarla cuando tienes 250 mil de vida oh menos y claro usar una estrategia que yo se que es muy buena y no la boi a mencionar x que cada quien hace sus movimientos.

el termino "Ultra" es usado tanto en espanol como en ingles. Ultra es el nombre que se le a dado a los objetos raros como el lf4, zeus, apis etc que se sacan de cofres oh mediante puertas que serian los disenos de los drones. es x eso q full elite quiere decir lf3 y bo2 full con 8 iris, ultra elite quiere decir lf4 lv 16 escudos lv 16 mas 8 iris zeus y apis y los disenos havoc oh hercules.

3. -.-' aahh bueno se hubieran buscando almenos un nombre mejor ... xD

4. Ummm k no sirvr
    Umm k no sirve en combate ehh??FALSO,k hace un buen jugador cuando tiene 150 mil d vida y su oponente no lleva mariposa?DIAMANTE,por k? Por k si tiras sab regeneras 5mil mas d escudo,y esa diferencia en un combate te salva la vida.No hables si nk sabes jugar tus cartas.saludos.

5. yo lo conosco como hyper full :3 lo llamo a todo lvl 16 y de uridium con potensiadores eso es power ilimitado XD.
    ami me gusta invadir con aegis tengo un escudo promedio d 210mil ahora imaginate succiono SAB d a 35.000-30.000 en 5 seg son alrededor de 150, ahora sumale 75.000 mas y si tienes la formación diamante 2.100 *5 = 10.500 eso da un total de 235.000 mas o menos de escudos es como si trajeras el doble de escudos esa es una de las tacticas q hacen para alargar su escudo y según dicen que es hack solo es cuestión de saber como hacer durar mas el escudo

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Neosis.:

Tienes varias opiniones de pilotos que espero te ayuden a comprender bien el funcionamiento de esa formación y su uso.
    Gracias a todos por aportar vuestras opiniones y experiencia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas