Formacion tenazas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◀ÐΛЯЌÜ§•Z†ЯØИĢ•HΔЯÐ▶, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. queria saber para que sirve esta formacion no entiendo por que muchos usuarios cuando se van a invadir las usan yo pienso q trae mas desventajas q ventajas y soy aegis queria saber q formacion me recomiendan para matar bichos

2. Para matar bichos con aegis es mejor la formación barrera. Así tu escudo y tu vida permanecerán casi iguales. La formación barrera da 5% daños a bichos, pero hace que tus pv reciban un 28% del daño. Sin formación los porcentajes de desvío a la vida son 18%/ escudos 82% (con escudos elite 10,000 puntos).
    Como la aegis se repara no será gran desventaja y obtendrás 5% más daños.

Un saludo!

3. kofii

kofii User

la formacion tenazas sirve mucho cuando deseas absorber el escudo de tu enemigo, ya que el 10% que no va a los puntos de vida se va a el escudo, si tu rival tiene mucho escudo esta formacion lo baja rapido. ademas de que da honor, y 3% mas de ataque contra otros jugadores

Última edición: 3 Junio 2014
  4. Como dijo kofii es más para absorber escudo. Una buena combinación sería andar explorando con Corazón, cambiar a Mariposa para matar pekes, y si algun full te ataca y tiene mucho escudo, cambiar a tenazas para absorber su escudo y matarlo.

5. 3% mas de daño y 5% mas PH, recomendable cuando empieza el combate

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ◀ÐΛЯЌÜ§•Z†ЯØИĢ•HΔЯÐ▶:

Lo que para ti puede ser una desventaja, para otros puede ser una ventaja.
    Como ya te han respondido, al utilizarla desvía más daño al escudo, por lo que a un jugador con mucho escudo, se lo quita en poco tiempo.
    Para matar npc´s creo que la más recomendable es la diamante, que te regenera el escudo mientras el npc te hace daño.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas