formacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mauriciorain, 4 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola mis amigos tenjo una duda quisiera saber que formacuoion me vendria mejot estoy pensando en comprar citadel y nose qje formacion para matar alirns etc estoy entre la mariposa y la diamante ya tengo corazon si me recomiendan otras mejor gracia

2. Ambas tienen sus desventajas, pero para el propósito que la deseas creo que te vendrá mejor la formación de galón para matar npc viene muy bien, ya que la mariposa es mas para invadir o matar los aliens en las esquinas de las gg, y la formación de diamante le quita demasiada vida a una nave como la citadel donde su fuerte es la vida precisamente.

Por otra parte si te vas a comprar la citadel para matar npc te sugiero que te lo pienses bien porque con 7 ranuras laser te costara mas que con otras naves. Para tu propósito te vendría mejor una aegis.

Espero haberte ayudado.

Que tengas suerte :D

3. quiero la citadel para con su bodega ganarme la aegis y los demas diseños y me podrian decir cuanto daño aria yo con la formacion galon y con los misiles los 2 de daño 2 mil refinados con seprom y otra cosa me dijistes la formacion galon arriba pero ijual me quita vida

4. Con la formación de galón mas misiles sepromizados pegarías lo siguiente:

Con los PLT 2026 que de base pegan 2000 le sumas el 60% extra por el seprom quedan
    3200, si a esos 3200 le sumas el 50% que otorga la formación de galón serian 4800 aproximadamente.

Con los PLT 2021 que tienen un daño base de 4000 le sumas el respectivo 60% del seprom quedarían
    6400 de daño por misil los que se elevan a 9600 cuando usas la formación de galón.

Finalmente tenemos los PLT 3030 lo que ocasionan un daño base de 6000, cifra que aumenta a los
    9600 con seprom y a 14400 con el uso de la formación de galón.

Como puedes ver el aumento de daño por disparo de misil usando la formación se eleva bastante y mas aun cuando lo acompañas con seprom.

Con respecto a que la formación de galón te quita vida, esa opción te la di pensando en que si te compras la aegis no tendrías mayores problemas ya que 2 de las 3 habilidades de la aegis curan la vida lo que en cierta forma suprime la desventaja de la formación.

Si lo que quieres es una formación para matar aliens sin perder vida te sugeriría la formación de barrera, pero a sabiendas de que hay una formación mejor que es la formación de murciélago, no la sugerí, el problema es que esta formación solo esta disponible en el evento de hallowen.

Ve tu que opción va mas contigo, yo por mi parte solo uso la corazón y la galón para matar npc y eso que tengo la murciélago, pero por lo menos yo siento que la galón me da mas ventajas y con la aegis se me olvida la desventaja.

Que tengas suerte.

*Los valores de daños de los misiles entregados son aproximados, esto no quiere decir que siempre causaran el mismo daño, como sabemos los misiles tiene un rango de aciertos al igual que los laser, pero los valores en la practica no deberían alejarse mucho de los anteriormente entregados :)

* En
    morado los valores de daño del misil refinado con seprom.
    * En
    amarillo los daños del misil refinado con seprom y usando la formación de galón al mismo tiempo.

A Mauriciorain le gusta esto.
  5. depende mucho tu modo de juego... si eres de matar mucho cubos y bichitos la diamante te hara el 90% del trabajo con ellos
    la mariposa personalmente solo es util en puertas cuando tienes a los aliens en la esquina

te lo digo yo que soy lvl 21 todas las formaciones pfff las mas eficientes son tenza, diamante, mariposa, cangrejo (LA CORAZON ES TOTALMENTE INUTIL) la corazon es mas para cuando estan cuidando base o van por una...

en cuanto a la citadel, amenos que le metas uri a tu cuenta para mandar los envios instantaneo que cuesta 1,250 el envio te va a combenir, si no... sera demasiado tardado el tiempo de envio de una carga tan grande como la de la citadel

A Mauriciorain le gusta esto.
  6. corazón

A MYMDESK le gusta esto.
  7. Por mucho que digan, la Mariposa es para cazar, no para destruir NPC. Te recomiendo la Diamante.

8. Hola a todos:
    Solo para reafirmar algo que dice †»M•¥•ٕܕT•AG2
    si utilizas de la tecnofabrica PRECISIÓN DE MISILES es un plus adicional a tu Citadel ya que la efectividad aumentaria de forma sustacial en la formacion de Galon.
    Saludos

9. Post-RK

Post-RK User

Yo diría que es más cuestión de gustos y decisión propia, si al cabo igual con el tiempo terminarás teniendo las 2 por cuestión de necesidades, Con corazón tendrás mucha PV en la Citadel, aunque pegarás un poco menos (cabe destacar que probablemente no se note mucho ese 5% que te resta Corazón pues la Citadel en si no pega mucho) pero al mismo tiempo esta nave tiene una gran cantidad de ranuras de generadores, por lo que si la equipas full escudos y con Diamante, la regeneración será más efectiva.

10. Naîah

Naîah User

Hola Mauriciorain

Con las respuestas recibidas, creo que ya podrás tomar una decisión, con lo cual, voy a proceder al cierre del tema y así evitar el spam y mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas