Formacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cazador-Daniel, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que formacion es buena para matar aliens

1. corazon

17 voto(s)
    58,6%
  2. mariposa

12 voto(s)
    41,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que formacion es buena para estar matando aliens cada rato

2. la mejor formacion para matar aliens es la diamante ya que te puedes quedar parado matandolos agusto otra que te recomiendo es la taladro para mas daño pero es mucho mejor diamante.

A Cazador-Daniel le gusta esto.
  3. Con Anillo puedes irte a 5-2 y juntar demasiados piratas y tirarles Kami junto con Aegis, nunca te bajaran y te puedes hacer mucho uri en poco rato.

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  4. Jowinred69

Jowinred69 User

Para matar aliens, la corazon no esta mal, pero es mejor taladro o aegis, en cuanto a la mariposa, la uso personalmente cuando al alien le queda bastante escudo y poca vida o en ggs. Pero sin lugar a duda, ahorra uri para la murcielago :) como esa ninguna, sino quieres esperar a halloween...te puedes hacer con barrera

5. Hola, si tienes buen escudo (500 mil o mas) te recomiendo la diamante, si tu equipo es avanzado (que tengas LF-4 etc) la anillo o taladro para andar en cubos, saludos.

6. Taladro, si eres medio (full basico) y si eres menos que eso la corazón y/o la diamante no es mala opción para cuando estas en bajos o no tienes tan poco escudo (unos 200 mil)

te recomiendo esas 3 y bueno todo depende de tu equipo

7. Diamante y Taladro diría yo que son las mejores. Mariposa es mas una formación para el pvp que para el pve, ya que en el pve solo sirve en la gg Zeta o cuando encuentras aliens con poca vida. Otra que considero buena para los aliens es Galón, especialmebte cuando usas una nave que no causa mucho daño con laseres.

8. AbZiinan

AbZiinan User

Yo lo que hago es tener una configuración casi suicida, full laser y motores, con 2 o 4 escudos en los iris y así uso la mariposa, ya que me quita muy poco de escudo, porque casi no tengo, y con esa hago las primeras matanzas, siempre moviéndote para que no te alcancen los daños, luego cuando ya tienes buen rato matando y ya se te bajó la vida como a la mitad (teniendo mariposa) ahí cambias de configuración a la pesada, full laser y escudos, y pones diamante, y tu vida la tendrás como llena y tu escudo regenerará 1% por segundo (lo ideal sería tener 500mil de escudo para que te regenere 5000 por segundo que es lo máximo que aporta esa formación)

Pero claro, ya para ésto que yo hago, tendrías que invertir 200mil de uri o 150mil cuando hay evento de descuento.

Igual vale la pena ya que te sirve en todo momento para lo que quieras, hasta para pvp.

9. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola Cazador-Daniel:

Ya has recibido muchos consejos de que formación es buena para matar aliens en lo personal si vas a matar aliens sin parar recomiendo la diamante ahora si quieres hacer URI rápido recomiendo taladro y matar cubikon.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta en que pueda ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas