formacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jafg2222, 13 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jafg2222

jafg2222 User

tengo una duda sobre cual formacion comprar ya tengo la diamante soy de matar bichos principalmente tengo full spl 3 , 8 lf4 y 8 iris y todo lo basico sin mejoras tengo dudas si comprar mariposa, cangrejo o corazon y tengo 14 pi enfocado a pura defensa pero sin burbuja

2. COSMOSX

COSMOSX User

hasta que tengas las completa la burbuja (espero que te refieras al segundo escudo si es asi no hae falta que respondas), pillate la corazon, ya que ahora mismo han bufado esa formacion dandole mas vida y escudo.
    Y cuando ya tengas lo suficiente para defenderte te pillas la mariposa.

3. Para NPC en mapas normales es mejor la taladro para bichos grandes y corazón para bichos pequeños. Si en en 4-5 lo mejor es usar taladro, pero ocupas daño para poder con esos. Y para hacer puertas lo mejor sera la mariposa, como no hay enemigos pueden sentirte en completa libertad de quedarte sin escudo. Eso si tienes que saber mover a los NPC para que no te hagan daño.

4. Chusma

Chusma User

Antes que nada espera a comprar formaciones el dia 24 o 25 que en diciembre
    siempre colocaban descuento en la tienda de 30 a 40 % porque por ahi
    colocan y te ahorras un uri para algo mas.

A mi me gusta esto, otros tienen otra opinión, pero todas las ideas ayudan.

Para bichos hasta kristallon y boos kristallon, o piratas. = corazon y taladro.

Comienzas con corazon te lo llevas al portal o base y le metes taladro.

Luego pasas a corazon para recuperar y buscar otro bicho, sirve mucho con diminisher (ataca escudo )
    o venom (ataca vida) usando estas dos naves (estas naves llevan 5 laser mas que la aegis que tambien es buena nave)

Con la diminisher matas mas rapido el bicho pero tienes que seguirlo al final y algun invasor te puede pillar mas facil.

La venom cuando te acostumbras a calcularle en el final de la vida para meter habilidad, lo dejas ir que te lo mata igual sin moverte,
    eso te ayuda a no quedar tan espuesto a invasores.
    Para los kristallon rosados (que tienen otro nombre y se van mas rapido es especial la venom)
    La habilidad de la venom tarda mas en enfriar y activar que la diminisher.

Yo he usado las dos naves por mucho tiempo y para bichos son las que mas me gustan, si hay mucho invasor uso venom, si esta tranquilo
    la diminisher que me gusta mas porque los mato mas rapido.

Tengo una cuenta como la que que tienes casi, 13 PI y 9 lf4 con 8 iris, este mes ya me compro uns diminisher, escudo y taladro.

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas