Formacion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr.Supertramp, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, como estan?

Queria hacerle una pregunta ¿La formacion mariposa sirve para aliens?.
    La tengo ya desde hace tiempo pero jamas la eh usado con aliens y apenas hace poco mientras mataba en un grupo uno del grupo dijo que pusieramos la formacion muercielago o la mariposa para terminar el NPC rapido y yo me quede con esa duda.

Saludos y gracias!

2. Hola

si, sirve para toda clase de naves enemigas(aliens y jugadores),yo la ocupo para pasar la puerta zeta y otras xq es bastante rapido.

saludos...!!^^

A Sr.Supertramp le gusta esto.
  3. Sí man, funciona con jugadores y aliens. La murciélago sólo sirve contra aliens.

4. biheme

biheme User

la mariposa solo funciona bien contra ciertos aliens ya que depende de su absorcion
    sirve con uber y para gg pero creo que para clones, lordakiums y varios mas no hay tanta diferencia por que le quitas primero el escudo que la vida lo cual biene siendo lo mismo

5. Gracias a todos por responder!

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola a todos

Muchas gracias a todos por responder. Cerramos el tema ya que la duda esta resuelta.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas