formaciones de tamaño pequeño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por traxxa, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. traxxa

traxxa User

hola esto es q vengo a plantear es como una sugerencia ya que ahora con esto de la nueva actualizacion han aparecido muchos errores y uno de ellos q me molesta mucho es el del tamaño de las formaciones , espero q las formaciones esten igual q antes porfavor

2. A mi igual me molesta pero solo pongo la opcion Ocultar VANTS y ya esta xD ;););) asique asi no me hago problemas:cool:

A «†Dark†Hades†» le gusta esto.
  3. El tamaño de las formaciones no es un error, ya que si pones tu cursor sobre tu nave y mueves la rueda de tu mouse veras que podrás modificar a tu gusto el tamaño o distancia de las formaciones. También esta la opción de Mostrar vants por si te resulta muy molesto.
    Saludos :)

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola traxxa,

como te han comentado puedes variar el tamaño que toman tus VANT en las formaciones con la rueda del ratón, si quieres sigerir algo hazlo en "Banco de ideas y mejoras".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas