formaciones de vans

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por roger_ahumada, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguen tiene un problema con las formaciones de vans ya que ninguna de las que tenga hace lo que dice la mariposa deve de bajarle la vida mas que el escudo y nada la de galon igual no hace el daño de los miciles etc etc quien ayuda a comenta si yo soy el unicoo peke o que pez ah y tambien sirve para los aliens o solo en las naves
    atte «∑ИΤ∑ЯpЯ̧э-†ŚΣΣЌ†» de ag2

2. Hackover

Hackover User

Estas seguro de que las formaciones no te sirven? hasta ahora eres el primero que reporta eso, yo solo tengo murcielago y esa me esta funcionando como debe ser

3. Yo no he tenido problemas con ninguna formación, y eso que tengo bastantes.

De todos modos puede que se deba a un fallo especifico.
    Siempre puedes ponerte en contacto con el soporte o prueba a hacer lo básico, borrar cache etc etc.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola roger_ahumada:

No tenemos conocimiento de ningún fallo en las formaciones de Vants. En el caso de la mariposa, ignora el 20% de la absorción del escudo y transmite los daños directamente a la nave. Eso no quiere decir que le baje toda la vida a un npc o nave sin dañar el escudo. Pero si le baja la vida más rápido que con cualquier otra formación ya que el reparto se queda en 60-40 en vez de 80-20.
    En caso de que notes un error en las formaciones, debes reportarlo al soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE, Problemas de juego, y explicas tu caso. No te olvides poner tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas