Formaciones de vant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »ΈCU.«™†ŁΛтIn†™»C●L, 8 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal gente, el día de hoy estoy pensando en comprar formaciones para los vant, pero me han dicho por el chat que los debo comprar en una oferta en las que estan con descuento, pero luego salen otros diciendo que esa oferta hace bastante ya no sale y que ya no esta vigente..

Saben si sigue vigente? o me compro las formaciones sin descuento (ya tengo un 30% por premium y paquete de descuento)

Saludos! :D

2. Compralas sin descuento, lo que si es bueno es siempre tener uridium guardado por si llegasen a salir....

3. Si tienes 30% pues compralas. Esperar a una oferta es como ver a un chino negro, casi extintos (Casi)

4. Buenas »ΈCU.«™†ŁΛтIn†™»C●L

Los descuentos en la tienda aun siguen estando vigentes pero como menciona -=uBerZeus=- es dificil encontrarte con estas.
    Algunas veces estan por 1 dia cuando un evento importante esta comenzando (Navidad,Halloween) pero no siempre los ponen ya que puede ser alertorios y tienen un limite de 200 hrs.

Saludos..

5. Bueno, pues mejor espero las cajas de obsidiana ya que de ellas me han salido 2 formaciones, la taladro y la corazón :v
    Saludos y gracias por responder :)

6. La respuesta a tu pregunta las mejores formaciones que puedes tener son las de 3D anillo, taladro, la anillo te incrementara tu escudo 120% y taladro te aumenta 20% el daño esa te servirá perfecto para bichos, puertas galácticas y peleas en pvp, son las mejores que te recomiendo para empezar de hay puedes hacerte de las demás corazón, mariposa, cangrejo que son las mas usadas

7. Pero yo no pregunte eso ._.

8. tampoco
    tambien te tratamos de no ayudar :T

9. jajajaj

10. δελτα

δελτα User

Respesta en concreto: No, no siguen vigentes las ofertas de descuento como antes, solo antes de algun evento de temporada (navidad, halloween...)

11. ¿Te podemos ayudar en algo más? »ΈCU.«™†ŁΛтIn†™»C●L
    Si no tienes más preguntas pide que se cierre el tema para que no obtengas respuestas diferentes a lo que preguntaste o spam de mismas respuestas.

Saludos.

12. En nada mas, muchas gracias :) cierren el tema por favor.

13. Berthier

Berthier User

Hola »ΈCU.«™†ŁΛтIn†™»C●L

Te recuerdo que las promociones y eventos son aleatorios, por lo tanto es imposible determinar cuando se vayan a dar, te recomiendo estar pendiente.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas