Formaciones de VANTS Olvidadas ( Sugerencias)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .lio-1594., 26 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .lio-1594.

.lio-1594. User

Algunas formaciones de vants son totalmente olvidadas en la comunidad por las desventajas que dan entre esas están : Formación Bóveda y Formación estrella que por lo visto nadie las usan por lo malas que son. Otra formación también olvidada pero no es mala diría es la formación barrera , muy estable es ventajas y desventajas entonces que opinas tu :

1.Mejorar Formación Bóveda , Formación Estrella y Formación Barrera.
    2.Bajar el precio de Formación Bóveda , Formación Estrella y Formación Barrera
    3.Eliminar Formación Bóveda , Formación Estrella , Colocar nuevas formaciones y Mejorar Barrera
    4.Poner a créditos Formación Bóveda , Formación Estrella y Formación Barrera.
    5.No eliminar Formación Bóveda , Formación Estrella y Colocar nuevas formaciones
    6.Dejar tal y cual como estan las formaciones

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  2. Yo voto la 1, aunque estrella me gusta como está. Bóveda es absolutamente inútil y barrera se vio superada por murciélago desde hace más de un lustro.

3. Este tema deberia estar en la seccion correspondiente , que es la de sugerencias e ideas. Ademas de que no tiene el formato de votacion.
    Yo que tu volveria a crear el tema bien en su lugar adecuado para que tu idea sea mas vista y no te borren el post.

4. -LITOX-

-LITOX- User

pero barrera no es superada por murciélago , barrera sirve para cobrar la exp de las gg o misiones y murciélago no solo sirve para matar bichos. ;)

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas noches @.lio-1594.

Cerramos el tema ya que debería ir en la sección sugerencias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas