Formaciones de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H3XT3CH, 11 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. H3XT3CH

H3XT3CH User

Estoy ahorrando para formaciones y me han recomendado corazon y diamante pero e visto que la taladro o la mariposa tambien estan bastante bien que me recomendais?

2. Hola, depende para que quieres las formaciones, si es para hacer GG´s compra la corazon y mariposa, si es para invadir y tienes buen equipo y buen daño compra la taladro y/o anillo y si es para matar aliens la corazon y diamante, para que las quieres? saludos.

3. H3XT3CH

H3XT3CH User

ahorqa mismo soy bastante peke tengo 15 lf3 y 8 escudos de uri pet y un havoc y 8 iris suelo matar bichos y intento hacert la puerta alfa porque me queda 1 pieza y no quiere salir jajajaja no suelo invadir porque no ago nada pero suelo estar con gente full y siempre se ponen la taladro para bichos

4. Ok, yo digo que para aprobechar al maximo la taladro tienes que estar con doble pote (daño y escudo), ahora bien si matas bichos compra la diamante aunque no regenerarás mucho escudo o puedes comprar corazon y mariposa para las futuras GG´s que armes, te recomiendo que armes solamente Z, es mucho mas facil de armar y su recompenza es mayor y te ayudará a conseguir los PI facil y rapido, primero es mejor que te empiezes a equipar y despues ya compras formaciones caras (taladro por ejemplo) alguna otra duda? :)

5. H3XT3CH

H3XT3CH User

tengo dos hangares suelo recoger con la vengui y la goli en 5-2 cuanto pala al dia deberia cojer a la semana para montarla entera?

6. Yo cuando llego de trabajar recojo 450 energias casi 1 carga de citadel (8000 carga), si quieres armar rapido las GG´s al dia recolecta 3 o mas cargas de la vengi, en 1 semana estarás armando 2 -3 Z pero primero ten listas minimo 1500 energias ya que con eso max armas una Z, cuando juntes las energias tiralas con la goli activa para que el nanocasco se llene mas rapido y te aumente la "suerte" de mas piezas (si no ocupas la goliath, llena el nanocasco) alguna otra duda?

7. H3XT3CH

H3XT3CH User

jajaja graciaspor la ayuda :D con el uri que me da que ago me han dicho mucha gente que me lo gaste en ficheros pero nose si ahorrar para la formacion tengo 5 pi y 3 en burbuja y me han dixo que valla a por los laseres gordos pero e oido que experto en misiles renta bastante que es mejor?

8. Es mejor tener los 5 PI en Energia Protectora (burbuja) y en Experto en Escudos, también es rentable Experto en Misiles pero despues de que tengas 24 PI para pegar grueso y tengas la formacion "Galón", no inviertas uri en los PI porque las Z te dará 50 ficheros, asi yo fui armando mi perfil a base de pura Z + los ficheros cuando armas una puerta, ahorra para la formacion que quieras y deja que las Z´s te den los ficheros ;) alguna otra duda?

9. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, H3XT3CH

Los demas usuarios te han dado su opinion, espero que te hayan servido de ayuda ;).

¡Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas