Formaciones de Vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VanHohenheim, 11 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos ¿Qué formación conviene comprar?
    En su experiencia cual formación es mas útil tanto para pve como para pvp tenazas o diamante. Ya tengo taladro y mariposa.
    Gracias por responder.

2. si quieres algo tanto como para pvp y pve, te diria que compres la corazon

3. jmcbarrio

jmcbarrio User

Yo diria que estrella o diamante

4. depende la forma de jugar, yo tengo diamante y no la uso nunca y la tenazas no la tengo pero apenas le veo utilidad pudiendo usar taladro.
    yo solo tengo corazon, anillo, taladro, mariposa, rueda para escapar y alguna rara vez galon, la diamante nunca llego a verle utilidad.
    la cangrejo puede ser util en muchas situaciones y la doble flecha puede servir para sustituir la mariposa con menos riesgo.

5. RAULHM

RAULHM User

a mi cuenta peke le compre la formación diamante pero tenia que usar aegis... ya que siempre iba a matar bichos, si que hay diferencia esta cómodo casi no necesita a ir a reparar la llevas bien tranquilo pero se vuelve tedioso, y mas si se pone a hacer puertas, ahi me arrepenti un poco porque queria la mariposa, y esa fue mi segunda formación, ahora ya ni siquiera uso la diamante ni la aegis, no funciona del mismo modo con otra nave

la tenazas ni siquiera la tengo pero no veo que la usen en pvp, al menos que sea una nave lenta, pero no, ahora todas casi todas las naves son rápidas y se escapan

6. Hola VanHohenheim

Entre esas dos formaciones Diamante es mejor para PVE o PVP para mi. Aunque cada una pueden usarse en situaciones especificas y sirven con sus propias estrategias.

Aunque no son formaciones tan necesarias. Ya con taladro y mariposa estas bien y seria mejor que gastes tu uridium en otras cosas. Si tienes otra duda puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas