Formaciones de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alex2112000, 27 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria esas ideas que te ayudarian mucho en este juego?

La encuesta se cerró el 4 Octubre 2014.
  1. si , me gustaron las ideas :)

54,9%
  2. no

45,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • Hola a todos , haca les vengo a hablar de varias propuestas que me encantarían para el Dark Orbit:

• me pareceria muy bien que colocaran las formacion de estrellas , formacion cangrejo , formacion de doble flecha , formacion tenazas , formacion mariposa , formacion diamante , formacion galon , formacion corazon y formacion barrera en las subastas de cada hora (1) , esto seria muy util ya que seviria demasiado a matar cosas

• me gustaria que salieranuebas formaciones que facilite demasiado como una formacion que te de 10% mas de vida y de escudo, 3% de daños y 7% de honor y experiencia

• me gustaria que sacaran diseños para la leonov porque esta saliendo muchos diseños de goliath y creo que BP se esta olvidadndo de eso

• cuando haya mega happy hour x2,x4 que los diseños de holiath y venganse esten en 50% de descuento y cada vez 2 dias de cada mes

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
    :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A te_amo1970 le gusta esto.
  1. Naîah

Naîah User

Hola alex2112000

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas