formaciones nuevas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Faze_Temper., 13 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, que formacion me recomiendan? de las nuevas??

2. saeneer!!!

saeneer!!! User

Depende de que tal esté tu nave, si ya estás avanzado y puedes matar solo a naves fuertes y asi, sin duda taladro, anillo y rueda.
    El punto es saber cuando y como usarlas.
    Si aún no tienes tan avanzada tu nave ( no tienes apis ni mejorados los iris al menos) te recomiendo que mejor te esperes, ya que las ventajas las notarás muy poco y las desventajas te afectarán en mucho.

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

como te dijeron anteriormente, eso depende del equipamiento que tengas, yo recomiendo taladro, anillo y rueda, principalmente taladro que aumenta el daño en alien y jugadores, pero si tienes el eqhipo un poco pobre, no te vayas a enfocar en esto, las formaciones sólo se deben usar en el momento oportuno.

Última edición por moderador: 14 Septiembre 2015
  4. Night_Zmus

Night_Zmus User

mira en cuanto a las formaciones nuevas para mi solo 3 son buenas , taladro, rueda y veterano.
    de estas 3 no secesitas ser full para usarlas .. solo necesitas saber tener una combinacion de tus formaciones normales y 3d :)
    ya sabes que bonos dan cada una .. la taladro te sirve para bichos y para invas cuando peleas frente a frente .. y si te ves en apuros el pem y la rueda son lo mejor ;) , la veterano para cobrar puertas ..

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Faze_Temper.:

Antes de decidirte por una u otra formación, creo que deberías analizar un poco el juego que realizas habitualmente: si pasas la mayor parte del tiempo haciendo npc´s, si sueles invadir con más jugadores otros mapas, si vas solo, etc.
    A partir de ahí, revisa las descripciones de cada una de las formaciones y después, elige una.
    No es la primera vez que algún jugador pide consejo a otros pilotos de qué formación comprar y luego les sirve de poco ...

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas