Formaciones vants para puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por РΛИÐΣMØИÎЦM•WΔŦĈĦΒΞΛ, 17 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quiero comprarme unas formaciones de vants para puertas galacticas y para matar aliens, no se cual comprarme: Mariposa o Taladro, no pego mucho, con la confi de daño para puertas, meto 5,000 de daño a x1 cual de estas dos me conviene? La verdad es que solo la quiero para matar aliens jajaja, ademas, ¿Vale la pena comprar kamikaze grado 3 para pasarlas mas rapido?
    Espero que me ayuden ;)

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Mariposa, así no gastas tanto tiempo ni muni bajandole el escudo a los aliens y le pegas mas a la vida, eso en puertas.

3. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Sí, el kamikaze ayuda mucho en GG`s y la mejor formacion para ellas es Mariposa, ya que el escudo de los alien de puertas galacticas no tienen mucha resistencia, lo cual reciben mas daño al casco de la nave, con Mariposa les haras mucho mas daño al casco (+20%), asi los matas mas rapido con menos municion...

4. Justo buscaba eso, gracias shabos <(2+1)

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Y lo del kamikaze, es mejor si eres Premium para que te salga mas rentable reparando el pet.

6. COSMOSX

COSMOSX User

Lo mejor es la mariposa ya que gastas menos municion y los daños van directos a la vida,
    El kamikase a nivel 3 hace mas daño, y si es fundamental tanto para puertas , misiones y batallas.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

mariposa ya que la taladro solo es para fules y no le sacaras todo el provecho.

8. Berthier

Berthier User

Hola РΛИÐΣMØИÎЦM•WΔŦĈĦΒΞΛ

Espero que los consejos de lo usuarios te hayan sido de mucha ayuda; a los cuales agradezco su participacion.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas