Formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THANATOS-ARG, 10 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, cuales son las dos formaciones de vants mas imprescindible en el resultado de una batalla según su experiencia? Mi presupuesto alcanzan para dos nada mas, por eso.
    Gracias por sus respuestas.

2. Yo uso mucho maripoza y pinzas men muy buenas y desisivas en batallas.

3. Mariposa y Corazón soy muy buena combinación.
    Otra opción mas económica y que sirve si eres mas peke es corazón y galon

4. 3 formaciones que en todo el juego vas a necesitar es corazón diamante y mariposa ya si escojes otra es por tu cuenta pero son las 3 con las que se inician las demas ya son para duelos y gente mas full que las sepa utilizar mejor

aunque si las quieres para duelos pos mariposa y tenazas... yo comenzaria con corazon cuando seme acabe el bono tenazas y si me absorbe el escudo mariposa :v si me bajo la vida de mas galon mas los pi de evasor o la habilidad de nave Spectrum duelo ganado :v y bueno sabiendo usar las pem minas kami etc

5. Sectum

Sectum Guest

Hola THANATOS-ARG

Ya tienes distintos consejos de tus compañeros, yo te recomiendo la formación tenazas y la mariposa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas