Formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~»†Dдяk•Čядzy†«~, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente,

Tengo esta duda, que formaciones me compro primero para poder sacar uri mas rápido

Tengo aegis elite, 8 iris, 8 lf4, venom, diminisher y 16 PI

Muchas gracias.

2. si aras ggs te recomiendo mariposa! si eres mata bichos, taladro y corazon! son las mas basicas!

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

si vas a usar puertas, la mejor invesion es mariposa, te ahorra tiempo y municion

4. Đesαnn

Đesαnn User

Formación taladro. Te ayudará a matar los bichos más rápido.

Es cierto lo de la mariposa pero te condiciona a las GG, ya depende de ti...¿eres un jugador que hace muchas o pocas GG? Dependiendo de ello puedes decidir.

Saludos.

5. La formación murciélago si sirve actualmente? es para ver la compro o mejor compro otra formación

6. En mi parecer

Cómprate anillo + kamikaze nivel 3 (pet nivel 8)
    así matas rápido a los melter

¡Te recomiendo!

A sogui le gusta esto.
  7. Les comento yo soy de hacer GG's de manera casual, y me gustaría matar cubos a gusto, estaba pensando en comprar el anillo por lo que dice el compañero, ya que matar los melters es algo tardado, ya tengo el kami, pero tambien pensaba ne diamante por cubos, y taladro para gastar menos muni, pero no estoy muy seguro, y quiero sacar el mayo provecho en uri de este evento

Última edición: 22 Octubre 2016
  8. sogui

sogui User

Yo tengo la diamante y pff...tampoco es tan buena, al menos a mi parecer, si alguien no esta conforme con esta opinión que me lo diga

9. Ya cuando solamente tenía 5 LF-4 me hacía los cubos solo a puro x2 y SAB con Aegis y formación taladro pegandome si bien recuerdo entre 17-20mil aprox. :p

¡Saludos! :D

A ktransa le gusta esto.
  10. Ah sii, yo ahora puedo hacer cubos, pero no sé si priorizar la compra de taladro, diamante, anillo o corazón, como les comento me gustaría hacer cubos mas cómodamente y sin gastar tanta muni :p

Muchas gracias a todos los que han comentado

11. si tenes buen uri te recomiendo que inviertas en taladro pa matar mas rapido y anillo para defensa!!

12. Cholse

Cholse User

Bueno depende todo de ti y como estas equipado si pegas entre 4.3k a 5.0k te recomiendo taladro por que taladro ? bueno te explico ya que pegas muy poco taladro te dará ese daño que necesitas y siempre lo mantendrás en cambio si usas mariposa pegara a pv y al escudo al mismo tiempo osea repartira el daño pero no tendras ese buen daño que da taladro y que lo mantiene si es buena mariposa pero si tuvieras un buen daño base seria demasiado buena alli si ves la diferencia pero te recomiendo taladro y defensa diamante asi no dependes de nadie :p

13. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ~»†Dдяk•Čядzy†«~

Puesto que ya te han dado varias opiniones cierro el tema, no sin antes recordate que la mejor manera de saber qué necesitamos es analizar nuestro modo de juego y adquirir así aquello que más se ajuste a nosotros.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas