Formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆†ScørρiøηVsDєαd†☆‼™, 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas me voy a cojer 3 formaciones: corazon, diamante y tenazas las 2 primeras las tengo claras porque son essenciales pero tenazas no se si seria mejor mariposa( aunque la perdida de escudo la e probado y no me gusta mucho) o otra que crean que es mejor

2. Hackover

Hackover User

Debes pegar bastate para que el bono DMG de la Tenaza se note, ademas que para matar al enemigo primero le tienes que bajar el escudo,

Y como veo que no te gusta el efecto negativo de la Mariposa pues piensa en la formacion Doble Flecha que tiene beneficios como la Mariposa solo que te quita 30% de escudo, porque la verdad es un gran ventaja el beneficio de quitar mas a los PV que al escudo

3. Naîah

Naîah User

4. Saludos mi estimado jugador, esta bién tu selección.

5. Noazh

Noazh User

la formacion tenazas como bien te dijeron te da un bono de daño pero debes tener en cuenta que te reduce, mientras que la mariposa te reduce totalmente tus escudos pero daña directamente a los puntos de vida de el atacado, debes saber que bonificaciones son las mas escenciales para ti y saberle sacar provecho.

6. es mejor sin duda la formacion mariposa para anikilar a esos manes

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☆†ScørρiøηVsDєαd†☆‼™:

Espero que las respuestas que te han dado te sirvan para tomar una decisión.
    Gracias, pilotos, por sus opiniones para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas