formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josegemelo, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josegemelo

josegemelo User

buenas.¿qué formación m aconsejais para matar alien y cuales son sus características? ¿y para invadir? ¿o alguna q valiese para invadir y para alien? muchas gracias por vuestra ayuda

2. Hola.

Depende mucho del equipamiento que tengas creo. Yo para invadir usa la mariposa, con puros motores y nada de escudo.
    Para aliens, cubis mas que nada uso la diamante, que si tenes bastante escudo el cubi no te saca casi nada.
    Algunos usan la corazón, ami no me gusta porque pegas menos. Es cuestión de gustos y el equipamiento que tengas creo.

3. en mi opinion corazon y diamante para matar cubis.. empiesas con la corazon resistes lo mas q puedas y una ves q ya te bajaron vida cambias a la diamante.

4. josegemelo

josegemelo User

pues tengo una configuración todos los iris con lf3 y la nave con todos los lf3 y en la nave con 3 motores de velocidad élite y lo demás escudos élite y otra con todos los iris con escudos élite y en la nave con motores d velocidad élite y en la nave con los lf3 por sí tengo q huir y sólo 12 pi:(

5. josegemelo

josegemelo User

y todos los iris al nivel 5 y por eso mi pregunta para saber q formación es mejor o sigo con los pi o hangar

6. Para matar aliens uso la corazón, la diamante yla cangrejo para cubis, aunque de vez en cuando uso la murciélago.

Para ir de caza uso la mariposa, aunque la convino con la corazón, ya que la combinación de ambas formaciones es muy buena a la hora de ir de caza.

7. Hackover

Hackover User

para Aliens no hay nada mejor que Diamante, Ya que tu escudo estara en constante regeneracion y practicamente no lo veras bajar.

A josegemelo le gusta esto.
  8. Camicacoxx

Camicacoxx User

Para matar aliens.(yo tengo la diamante y la cangrejo,ambas son muy buenas)

La diamante.(tienes que tener buenos escudos,por no menos todos los escudos de 10.mil uridum(35 aprox)

La galón(si eres premium,y tienes los 5 pi completos en experto en misiles`+seprom)

Y la cangrejo,si tienes sab,eres inmortal(mientras el alien tenga escudo ypegues el mismo daño que el con sab)

-----

Para invadir las 2 mejores son sin dudarlo.

Corazón te da un 20% más de vida y un 10% mas de escudo.

La mariposa un 20% mas de vida pero desciende tu escudo 1% por sec.

Si las con binas las dos,cuando ataques usas la mariposa,y cuando hayas petado el objetivo,cambias a la corazón,así no pierdes ese 20% de vida.

9. Para aliens:
    -Murciélago (sólo sale en Halloween pero sirve bastante, yo la tengo)
    -Cangrejo (sirve bastante para aliens lentos como los kristallones)
    -Corazón (sirve para aliens promedio, como Kristallines, Boss kristallines, etc)
    -Diamante (sirve para aliens promedio)

Para invadir:
    -Comprar Corazón y Mariposa (llevas la corazón con máximo PV y escudo mientras exploras, y al atacar cambias a Mariposa, para tener el maximo escudo mientras atacas).
    -Pinza
    -Formación Estándar
    -Formación Lance (si tienes la gran suerte de tenerla)

10. Naîah

Naîah User

Hola josegemelo

Ya han respondido a tu duda, así que ahora es tu turno para decidir. Mucha suerte :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas