Formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MegaDeth27Lira, 1 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Qué formación es la que me conviene? Sería para invadir y a la vez matar aliens e.e

2. Tenazas (pinza) ayuda bastante porque pegas y te da un poco mas de honor.
    Las demás son solo para invadir o matar bichos, y algunas solo te dan un bono pacifico (corazón y cangrejo).

3. jaja yo dije tenzas porque sirve tanto para invadir como para matar aliens, pero tambien estan corazon, cangrejo, y mariposa pero estas solo sirven si las tienes todas xD

4. -darien71-

-darien71- User

yo te diria que "Diamante"

5. Naîah

Naîah User

Hola MegaDeth27Lira

Voy a mover el tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

6. Y una para invadir?

7. Para invadir y matar "bichos" la Formacion "Tenaza" asi de simple ;) saludos!

8. Tenazas no, tenazas es contra jugadores enemigos, en cambio la formacion barrera, es contra aliens y ademas da xp, o en otro caso la formacion murcielago si es que la tienes

9. para invadir la mariposa por mas escudo q tenga tu oponente le quitara la vida y la corazon para q te de un buen escudo xd

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MegaDeth27Lira:

Espero que alguna de las respuestas que te han dado, te sirva para decidirte por una formación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas