formas de pago en venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™RIÇẶRÐØ•ŦΉΞ•ŁΞĢΞЙЕ, 6 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quiero saber si alguien mas le paso lo que a mi : hace una semanas atras tenia cerca de 4-5 formas de pago y hasta unos 4 dias atras cuando quiero cargar algo me salen solo dos metodos de pago que son tarjetas de creditos big point y el metodo de transferencia mi duda es: si solo me paso a mi o a los demas igual y en el caso que sea solo yo porque sucede? si alguien me pudiera ayudar por favor se lo agradere mucho :D
    psdt: hable con soporte pero solo me dijero que me pasarian con otro departamento y llevo 3 dias esperando pero aun no me dicen ninguna respuesta

2. COSMOSX

COSMOSX User

Ya hubo un compañero tuyo que le paso lo mismo, uno le respondio que bp se habia cancelado con esa compañia por motivos de que ya no funcionaba o que se tenian problemas a la hora de los pagos.
    Pero hasta que soporte te diga algo lo mejor es esguir buscando alguna respuesta mas sobre este asunto.

3. esque aca lo raro es que tengo amigos venezolanos que tienen activos los metodos de pago como paypal , cosa que yo no tengo solo tengo esos dos metodos en cambio hay gente de mi mismo pais y con la misma nacionalidad de cuenta que tiene 5 metodos de pago activos y eso es lo que no entiendo porque a mi solo me aparecen dos , por cierto aun no recibo ninguna respuesta de soporte a donde derivaron mi tema , ayer les insisti si me responderian y me dijeo que si seguia me darian el tema por cerrado y que tendria que empezar desde 0 de nuevo :(

4. aun sigue paypal, tarjeta de creditos master card o visa, bitcoins eso sirven para comprar en el juego con bolívares.

Suerte.

5. lo se amigo y es por eso que pregunto si alguien sabe que es lo que pasa ya que existen mas metodos de pago para mi pais pero en mi cuenta no me aparecen solo me salen el metodo de transferencia bancaria y las big poin game card , pero los otros metodos que deberia tener activo como paypal , tarjetas de credito etc no me aparecen ninguna

6. Pregunta al soporte ellos están capacitados para responderte correctamente.

7. Berthier

Berthier User

Hola ™RIÇẶRÐØ•ŦΉΞ•ŁΞĢΞЙЕ

Te recomiendo ponerte en contacto directamente con el soporte, ellos responderán a tus dudas con respecto al tema de pagos para tu país.

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas