Formas de pago (No sale la tarjeta visa)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ՏհííԹҽɾkҽ, 8 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

ayudenme

1. clmenta

16,7%
  2. comenta sopport

100,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quierl comprar uridiumm y me dice que mk tarjeta fue emviada a lista Negra "No se Por Que"
    en la pagina donde seleccionas el premium el uridium y todo eso arriva en la parte derecha de la pagina me sale bandera etadounidense y soy mexicano Vivo en tijjuan cerca de la Frontera espero arreglen eso denme la opcion de visa cart porfavlr esas formas de pago que me dierlon no pudo acceder a ellas quierl invertir en mk nave mucha plata

saludos

2. mandale un mensaje a soporte diciendo que te quiten de la lista,a mi me paso y solo envie mensaje y me quitaron de la lista, aqui no te pueden ayudar.

A ՏհííԹҽɾkҽ le gusta esto.
  3. Wizz-thor

Wizz-thor User

Envia un mensaje a soporte

A ՏհííԹҽɾkҽ le gusta esto.
  4. muchas gracias compñeros y claro que no soy un ladron de Tarjetas yo trabajo y plr lo cual es mi dinero bro pero solo que me quitaron la opccion de pagos visa, mastercart, paypal y otras no me deja comprar mas que con tarjetas de usa y me sale en la pagina de uridium la bandera EE.UU y soy y vivo en Mexico

ya mande me saje a Support pero dice que envie mis documentos de INE para comprovar que es mi tarjeta pero no dicena Donde ahy que enviarlos ustedes saven eso?

5. a ti te paso lo mismo bro?

6. si

7. Hola ՏհííԹҽɾkҽ

Aquí en el foro no podemos ayudarte con ese problema por favor contacta con Soporte / problemas de pago y rellena el formulario, te debería llegar un mensaje al correo responde ese correo con la información que te soliciten, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas