Formulario de pago

Tema en 'FAQ sobre pagos' iniciado por Cornelius, 4 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Querido miembro de nuestra comunidad:

    Ya conoces nuestro formulario de contacto. Para poder procesar tus consultas de la forma más rápida y sencilla posible, a partir de ahora tendrás una nueva posibilidad para formular tus preguntas sobre pagos en los juegos: ¡Nuestro nuevo formulario de pago!

    Con un par de clics puedes transmitirnos tus preguntas y problemas de una forma muy sencilla y segura con encriptación SSL. Gracias a la estructura del formulario, sabrás qué datos necesitamos para poder ayudarte de forma rápida y eficaz.

    ¿Dónde encuentro este formulario?

    Puedes acceder de varias formas al formulario de pago:

    1. Abre el formulario de contacto de soporte y en “Tipo de consulta” selecciona “Problema de pago”.
    2. Entra en tu cuenta en el área de pagos. Para ello, conéctate con tus datos de usuario en el área de pagos y haz clic en el menú “Soporte”.
    Aquí, encontrarás el enlace correspondiente al formulario. 3.Si no tienes acceso a tu cuenta, puedes acceder al formulario mediante este enlace:
    https://ssl.bigpoint.net/paymentsupp...&tid=0&lang=es

    ¿Cómo funciona el formulario?

    Es muy fácil de utilizar y tiene una estructura muy clara. Cuando lo usas desde tu cuenta, algunos datos como la ID de usuario y el servidor se generan de forma automática. Si no te conectas a través de tu cuenta, tendrás que introducir tú mismo esos datos. Ten en cuenta que hay campos obligatorios que debes rellenar. A continuación, tienes que seleccionar el método correspondiente de pago, describir el problema y el artículo correspondiente. Después, necesitaremos tan solo un par de datos, como por ejemplo: tu número de teléfono, tu número de cuenta o la ID de transacción. Estos datos dependen del método de pagos eleccionado. Y así queda todo cuando lo has completado:


    [​IMG]
    Una vez completado, solo tienes que enviarlo y recibirás una confirmación de recibo por email. En el correo habrá un enlace y una contraseña con los que podrás ver tu ticket (mensaje). Nuestro equipo de pagos procesará tu consulta y te responderá. Por favor, envíanos solo una consulta con todos los datos correctos para que podamos ayudarte lo antes posible.

    ATENCIÓN: Por favor, a partir de ahora envíanos tus consultas sólo de esta forma.

    Rogamos que comprendas que este tipo de consultas ya no pueden procesarse a través del soporte técnico de los juegos.
    De este modo, te beneficias de que el propio equipo de soporte de pagos te atienda directamente mediante este formulario. Si tienes problemas o preguntas al formular tus consultas de pagos, nuestros moderadores están a tu disposición.

    Tu equipo de Darkorbit
     
    Última edición por moderador: 15 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página