Sugerencia Foro Fantasma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -elnuggetthvanpollo-, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Piensas que BP le toma importancia al Foro?

La encuesta se cerró el 7 Junio 2016.
  1. Si, el foro resuelve mis dudas

40,0%
  2. No, el foro ya quedo olvidado

60,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal comunidad del Dark Orbit, como lo ven en el titulo, el foro practicamente es fantasma!!!
    Por que la conclusion de este tema, como podran ver han surgido varios y enserio varios problemas en el juego actualmente. desafortunadamente los desarooladores y programadores de BP no nos han dado una buena respuesta y nos dejan con puras hipotesis que nosotros mismos creamos.
    Mi pregunta es ¿Realmente BP toma en cuenta el Foro o solamente es un Foro de solo lectura?

Por que preguntarme esto ... sabes que hay varios canales de temas, y para mi uno de los mas importantes es el de banco de ideas y mejoras!!!, yo se que para otros pueda ser uno difernete.
    Pero les dire por que ese es para mi el mas improtante, la mayoria debe de conocer el dicho que dice "dos cabezas piensan mejor que una " y claro somos millones de jugadores que viven diariamente jugando y conocen mejor el juego y su desempeño del mismo por que no ponerle mas atencion a los usuarios que posteamos nuevas ideas, se que no todas serian 100% acertadas para im plentar pero cada una de ellas tiene algo de logica para hacer MAS ENTRETENIDO Y DEIVERTIDO EL JUEGO!!!
    Para esto hare una encuesta de para de, ¿Como consideras la atencion o importancia que BP le toma a este Foro ?

Nuestras ideas son diamantes en brutos, solo se necfesitan pulir para ser unas verdaderas joyas de ideas !!!

2. arlexruiz

arlexruiz User

es un tema dificil de discutir y polemico el titulo :v

bueno el foro por lo que he visto no es el lugar mas informativo. eso desde hace varios meses que llevo. ya que hace tiempo no lo visitaba tanto pero bueh.. otro tema que no tocare.. en todo el tiempo que llevo entrando aqui siempre responden a las dudas tal vez tardan ya que hay que administrar como unos 10 foros de diferentes idiomas ( tal vez mas ya que hay uno por cada idioma y un poco de servidores... ) en el cual debe habes minimo 10 personas posteando una idea en banco de idea y mejoras puede que en un servidor alguien diga quiero una goliaht rosa y en otro servidor se pide otra cosa y etc etc etc las ideas mas votadas por el foro son enviadas y si hay varias idea repetidas tal vez se consideren pero es dificil saber que llega y que aceptan lo cual hace complicado el asunto :s pero alguna idea siempre llega y tal vez en un futuro es implementada... ahorta que lo piesno una idea era naves de diferetes colores rosa en especifico ahora estan saliendo por un precio de 150 mil de uri eso ya es algo.. como sea

en cuanto a la respuesta de big point lo digo son lentos ( muy lentos :v ) pero intentan mantener informados hoy publicaron una lista de bugs que consideran importantes de arreglar y correjir por lo tanto ya la gente puede saber que los estan intentando arreglar...y normalmente los moderadores del foro son jugadores como tu o yo ellos no les pagan tienen que hacer otras cosas y vienen de vez en cuando a mante ner un orden en el foro...

guiandome mas por el titulo el foro esta muerto ?? por opiniones puedo decir que no se compara al foro original en el cual se hacian post de firmas como hacerlas y competencias y que era un foro mas grande pero bueno no podria decir yo no estuve ay :p pero el foro actual siempre ay gente postenado algo nuevo ( normalmente quejas problemas o algun juego o cosita interesante por ay :p )

saludos :)

3. salamese

salamese User

Ojito que hiciste multipost :V

No recuerdo exactamente, pero en un post un moderador explicó no tan detalladamente el proceso de seleción de ideas pero si, es un proceso muchisimo mas complicado de lo que a simple vista parece.

¿Foro fantasma? No. Si te refieres a cómo ve el equipo de desarrollo este sitio, diria que es más una referencia en segundo plano, ¿que quiero decir? quizas ellos forman una idea original y se valen de los comentarios previamente elegidos por la moderación para evaluar si algún cambio es enteramente necesario, o si simplemente hay un vacio de ideas encuentran la sección como una herramienta.

No tuve el placer de visitar el viejo foro porque, de lo que me han dicho algunas personas, era un sitio donde se podia Comunicar abiertamente con personas, discutir e incluso tratar temas Off-topic (Que no tengan absolutamente nada que ver con el juego), Además de poseer un equipo de moderación mucho mas numeroso. No quiero decir que todo esto ha quedado atras, pero sin duda se ha perdido la escensia de este sitio, me atreveria a decir que conjuntamente con el deterioro del juego.

En fin, no creas mucho que no revisan el banco de ideas. Después de todo de ahy salieron ideas como la Pusat asi que ¿Te imaginas que cambios así sean el pan nuestro de cada dia?. Para eso existe un criterio, Desgraciablemente para algunos muy muy muy estricto al parecer.

4. Despues de las cientos de ideas que he posteado, solo me han aceptado las de Perfil que tenia primero con otro nombre, no recuerdo y la del evento del Pet fuera de control. Aveces revisan... solo es que no pueden hacerlo todo a la vez, habria mucho mas lag.

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hay más foros, cada foro con su equipo. (Los equipos se dividen en idiomas)

Pero si quieres ver actividad de los desarrolladores del juego tienes que ir al inglés ya que es donde se concentra esa clase de actividad de la cual te quejas o mencionas. (Imagino que es por ser el idioma universal)
    Acá encontrarás herramientas para transmitir tu opinión, pero no un contacto 'directo' con un desarrollador, de hecho te invito a ver los anuncios oficiales, desarrollaron una herramienta de chat llamada "Discord" ahí puedes chatear con algún programador o TL "importante".

6. si me di cuenta segun eso me salio error y cuando vi ya habia 2 post pero bueno .
    el foro anterior esta super bueno, hoy en dia siento que este foro quedod oolvidado no por nosotros si no por bp, te podras dar cuenta que como lo puse de titulo cuando fue la ultima vez que publicaron los errores de un mes o muchos mas importante cuanto tiempo han tardado en decirnos que ya se dieron cuenta de que hay errores.
    te comento algo rapido en el evento de pasado mi compañero de clan armo los diseños de vatns y jamas los recibio, lo reporte al soport y jamas recibio repsuesta(se que para ese tiempo ya tenian mucho trabajo para resolver los errores), ni tansiquiera le respondieron " ya estamos trabajando en eso" como suele pasar y hace uno o dos dias apenas Trhym publica los errores del juego y nbo todos, y toda la comunidad haciendonos ideas de que habia pasado con el juego y es molesto que desde hace mas de una semana el juego esta horrible y apenas seles ocurra publicar en el foro los errores es por eso que digo que el foro esta en el olvido

7. si de eso estoy enterado y muchas gracias!!! Pero a lo que mas me refiero es que no se olviden de los demas antes mes con mes posteaban las nuevas actualizaciones eventos correccion de errores ahora nada de eso, yo no pido que sea un foro 100% estraordianrio pero que no pierdan el dettalle de informar eso es lo mas importante para todos nosotros

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya tienen 6 meses que no publican nada en el blog del desarrollador.

A -elnuggetthvanpollo- le gusta esto.
  9. Đesαnn

Đesαnn User

Lamentablemente eso funciona en pro del personal de DarkOrbit, por lo que eso es responsabilidad de quienes tienen la fuente de la información.

Te pongo un ejemplo simple para que entiendas:

Un diario deportivo famoso tiene su sede "madre" o sede principal en Alemania.

Ese diario es tan famoso y tan exitoso que tiene otras 270 sedes alrededor de todo el mundo. La información sale desde la sede de ALEMANIA a las otras sedes dispersas, esa información tiene que pasar por un proceso de traducción y otras cosas. Ahora, supongamos que nuestro foro es la sede de portugal (por poner cualquier ejemplo) y los portugueses se quejan de que llega la info tarde.

¿De quién es el problema? Pues en sí el problema es de la sede principal que se tarda en dar la información a la sede de portugal, ¿entiendes? es así de sencillo, ellos lo colocan según como lo reciban, por eso es notable ver que en ciertos foros la info sale primero y ahí ya no es responsabilidad de quienes llevan este foro. (foro alemán, turco, inglés..)

¿Dos? Ninguna, yo no he visto la primera idea que alguien postee (en cualquier foro) y que sea implementada tal cual la publicó.

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -elnuggetthvanpollo-

Con el fin de mantener el foro en orden y limpio me dispongo a cerrar el tema por la falta de nuevas aportaciones desde hace semanas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas