Foto de perfil del piloto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Adagio_Dazzle, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo un problema, es respecto a la foto de perfil del perfil de piloto, lo que pasa es que trato de subirla pero noo tengo exito, se queda cargando por siempre y no pasa nada, y sigo todas las reglas que me indica ahi al momento de subir una foto, que pese menos de 15 KB, el tamaño optimo, que sea JPG (tambien intente con GIFS pero me pasa lo mismo, se queda cargando por siempre, y mi velocidad de internet es buena) nesesito ayuda no puedo subir ninguna foto de perfil :(

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Adagio_Dazzle

Trata de subir la imagen en otro navegador. También te recomiendo eliminar los archivos temporales del flash player antes de realizar el procedimiento, la mayoría de estas ventanas "Interactivas" tienen flashplayer en su contenido o el mismo Java...por lo que podría ser que eso te genere error (según el navegador que utilices)

Pasa con los logros, árbol de habilidades o hasta la pestaña de mensajería en el juego.

Avísame como te va con otros navegadores, también revisa la resolución de las
    imágenes!

PD: Trata de no tardar mucho con la selección/subida de la imagen.

Un saludo.

3. Hola amigo, las únicasveces que me pasaba eso era cuando mis imágenes tenían un peso bastante algo... yo con el programa Paint reducía la imagen hasta ver que pesaba menos de 15kb, como 14,2kb o no se, y asi no tuve ningún problema. Intenta subir tu foto con una resolución de 100x100px

4. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas