FPS! ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 17 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno sin mucho rodeo quiero saber que hacer para aumentar mis fps no tengo una compu de la nasa pero juego bien no tengo lag del juego solo se congela 1 o 2 segundos al cambiar de config supongo que es del juego este problema, aja a lo que vengo e visto que mi pc en la puerta de invierno del pasado mes de diciembre en la puerta difícil del skroll los fps me llegaban a 60 y el juego se veía perfecto se veia mejor y cuando sali volvió a lo mismo que eran 16 18 fps
    y se juega bien puedo entrar al cubi con un poco de lag los fps bajan a 9 en el cubi
    Por Favor! no insultos ya que no todos tenemos dinero para comprar una computadora de la nasa solo me e resuelto con lo poco que tengo
    Especificaciones de mi pc:
    Procesador: Pentium 4 2.40Ghz
    Mem Ram: 1GB
    Tarjeta de video: AGP 64MB ATI Radeon 7000
    MotherBoard: ASRock P4VM800
    Si saben de algún procesador compatible que le pueda poner o alguna mejora que le pueda hacer a mi pc les agradeceré con el alma Saludos!!

2. Quiero agragar que tengo un internet de telefono movil cuya velocidad es de 7,2Mbps muy inferior a la de cable que es de 100Mbps

3. yo intentaria cambiar de explorador , intentalo con maxthon
    subiras de fps
    saludos y cuidate

4. el problema es que maxthon me pone la pantalla un poco chica :s creo que es el internet ya que la diferencia del marxthon y chrome solo es de 1 o 2 fps

5. Te recomiendo que aumentes la cantidad de memoria ram de tu pc, ese gb de ram se me antoja muy justo para un juego como darkorbit que consume mucho de este recurso y que trates de cambiar tu internet por uno mejor.

Yo me las apaño bien con un intel core i3 de 2,4 ghz, 8 gb de ram, una nvidia geforce gt720m y 15 megas de internet (wi-fi).
    Me suele ir a 48-60 fps con graficas a nivel medio.
    Que tengas suerte :D

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΜCŁΔRΞΝ:

Te recomiendo que aumentes la RAM de tu pc. O una tarjeta gráfica con ram propia, es ptra solución.
    De todas formas, no todos podemos disponer de un buen pc, pero hay algunos consejos que puedes seguir para mejorar tu juego:
    1º.- Limpia siempre el pc antes de empezar a jugar: navegador, pasa un ccleaner, pasa antivirus y anti-malware.
    2º.- Asegúrate de tener siempre el flash player actualizado y que tenga su última versión. Una vez actualizado, limpia de vez en cuando su caché: limpiar caché de flash player.
    3º.- Cuando juegues, no tengas más programas que resten recursos a tu pc, como el youtube, facebook, etc.
    4º.- recuerda limpiar siempre el pc cada vez que se realice una actualización del juego.
    En La Biblia de Dark Orbit, también encontrarás más consejos para mejorar la jugabilidad.

Un saludo.

7. Hackover

Hackover User

Darkorbit y navegador consume mas que todo es Procesador para lograr tener una buena velocidad de FPS, 2.4 Ghz basta para que el juego valla bien, pero veo que es pentium 4, un poco viejo pero tu ram bueno necesitas un poquito mas de ram para que el pc tenga mayor espacio a la hora de manejar procesos como el del navegador; Recuerda no tener demaciada ram, ya que con demaciada el procesador pasa con el efecto contrario y no dara abasto para toda la ram

8. como ya te han respondido yo agrego que si quires tener un poco mas de FPS te recomiendo vallas Administrador de tareas » Detalles » busca tu flash player le das clip derecho» estableces prioridad» y la pones alta.
    recordando que flash player es el motor del juego asi que subiendo el proceso el juego te ira un poco mejor..

A paul_89 le gusta esto.
  9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ΜCŁΔRΞΝ,

el problema está en todo tu ordenador en general, la mayoria de los componentes son bastante antiguos y dificilmente puedas jugar a DarkOrbit. Si están interesado en actualizar tu PC por menos de 200$ puedes montar uno por piezas con 4 GB de RAM DDR3 1600, un Intel® Pentium® Processor G3220 (3M Cache, 3.00 GHz), una placa compatible (Socket 1150) y una fuente de alimentación básica de unos 500W (posiblemente necesites un disco duro nuevo ya que las ultimas generacion no cuentan con puertos IDE/ATA). Con esto podrías jugar sin problemas en cualquier evento (Hitac, Cubikon Loco, Demaner...).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas