Fps con los siguientes componentes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Enforcer, 23 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Enforcer

Enforcer User

Hola quisiera saber a cuantos fps me iría aproximadamente con los siguientes componentes en eventos como cubikon loco y en peleas entre muchos jugadores con todo en alto y en bajo.
    Procesador amd a8 7600
    8 gb ram
    Grafica rx 550
    Fuente de poder de 450w
    Internet de 20megas

2. Pues depende del servidor y el flah que ultimamente da muchos fallos .1 minuto a 10-20 fps y otro minuto a 60-70 fps Como dice a cancion depende de segun como se mire todo depende

3. Vas sobrado, pero el problema aqui son los servidores del DO y su asqueroso Flash player

A SEEK-AND-DESTROY-20 le gusta esto.
  4. skarlet70

skarlet70 User

hace mucho tiempo cualquie queja del juego el soporte siempre decia que era culpa del jugador, borra,cookies, compra mejor internet , compra un mejor ordenador.
    ahora se sabe que el problema real del juego es el flash y sus servidores obsoletos y antiguos. x eso ahora el soporte ya ni responde.
    si quieres jugar mejor te toca usar un navegador como wtfast es mejor lastima que es de paga.
    dark orbit es un juego que exige mucho x eso que pocos jugadores existen en el juego .
    un buen ordenador minimo de 1500 dolares, una internet rapido mas de 70 o 80 dolares,, esto lo digo x que yo gasto en internet 50 dolares y aun asi tengo lag,, pero al menos puedo jugar en el demaner minimamente bien,, y como siempre usar el wtfast

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  5. Chusma

Chusma User

Los server son carretas, no consiguen procesar rapido todos los datos.

6. siq ueires fps constantes solo ponle ram arriba de 16GB ddr3 o mejor solo necesitas mas memoria la tarjeta grafica con una de gama media o media alta y una buena ram el jeugo te corre perfecto para lso que dicen q siempre tienen lag ahi esta la respuesta a muchos de sus problemas

7. No necesitas tanto, yo me compre hace poco un i3 7100 con 8 gb de ram ddr4 de 2400hz , no tengo grafica dedicada y no tengo lag.En el demaner lleno de usuarios me podia mover y bajaba como mucho a 20 fps.(esto en 2d) en 3d tengo maximo 35 -40 pfs pero eso porque no tengo tarjeta dedicada.
    Y no se necesita tanto ram, con 4 gb andas sobrado si solo tenes el juego abierto, lo mismo con el internet ya que yo tengo 3 miserables mb de internet y no tengo problemas si solo estoy usando el ancho de banda para el juego claro.

8. Señores el problema son los servidores y el flash player que dependiendo a cual te conectes te puede ir bien o asqueroso, porque les sere directo, yo tengo una mini laptop:

Y voy a 31FPS maximo tanto en 2D y 3D con un internet de 2MB y me va mas que perfecto, el unico problema es cuando descargo cosas o tengo muchos programas abiertos, ahi es cuando tengo lag pero de resto si dejo solo navegador abierto y cierro todo, pues el juego me va sin problemas. Por eso BP lo que deberia hacer es pasar el juego a cliente descargable, asi se evitan el problema del flash player que da errores al jugar ya que con mozilla y google chrome el juego suele congelarse, en opera a veces tiene desconexiones, de resto no se solo he usado esos tres. Pero lo que quiero decir es que no necesitas una super PC, es mirar en que servidor tu internet es capaz de jugar sin problemas, yo por ejemplo en AG5-3-1, España 3, Alemania 1, Todos los turkia y mexico no puedo jugar por problemas con esos servidores, pero en AG4, los USA, Reino unido, Italia, Francia y Escandivania puedo jugar sin inconvenientes. Lo curioso es que vivo en venezuela y no entiendo como es que pueda tener mejor conexion con esos servidores o_O siendo que para colmo en mi pais el internet es uno de los mas lento en latinoamerica.

9. el pregunto mejor fps ya le dije como manetener 55-60 fps sin que baje el pregunto eso no que si se debe usar menos el dijo que queria mejor fps con esos componentes solo el dije q a mayor ram mejor fluides, ustedes juagran con 35 y bien pero si jeugan a 55-60 es mejor simple logica

10. Yo les recomiendo el navegador "Dragon comodo" consume pocos recursos solo que algunas funciones digamos youtube o twitch no funciona, dice que el reproductor no es compatible pero bueno yo lo uso en el dark y me va ahi 50-60 fps estables.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas