FPS Darkorbit

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ΜCŁΔRΞΝ, Mar 22, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno e vuelto ya se que soy insistente y e preguntado mucho pero realmente no se a que se debe mi problema de lag yo asumo que es por mi conexión de Internet ya que no es por banda ancha es por Internet móvil de movistar el cual proporciona una velocidad de 7,2Mbps en cambio el Internet de cable ofrece 100,0Mbps bueno a lo que voy. Yo quisiera saber que puedo hacer ademas de contratar un buen Internet que plan me recomiendan soy de Venezuela y otra cosa que me recomiendan que le haga a mi pc esta es mi pc:

Procesador: Pentium (R) 4, 2.40Ghz
    RAM: 1GB
    Tarjeta de vídeo: ATi Radeon VE Family 7000 de 64Mb
    La tarjeta de vídeo es dedicada no interna
    Es con la pc que cuento la e armado poco a poco ya que no cuento con recursos para comprar una pc de gama media o alta espero me den una buena recomendación el juego se ve bien y corre buen a 17 Fps pero quiero mejorar los Fps para que el juego sea mucho mas fluido ya me han dicho que puede ser la conexión a Internet pero quiero saber mas del asunto, Saludos!

2. AKENO

AKENO User

mmm si esto fuera un chat te guiaria pero como no lo es ejej..... lo unico que te puedo decir es que si usas google chrome desactives el plug-in de flashplayer para chrome (Pepper). te vas a chrome://plugins/ , luego en la parte superior derecha de tu pantalla haz click en +Detalles luego bajas hasta ver
    adobe Flash Player 1" jscontent="'(' + plugin_files.length +' files)'" jstcache="10" style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Segoe UI', Tahoma, sans-serif; font-size: 16.5px; line-height: normal;">(3 files)- Versión: 16.0.0.305
    Shockwave Flash 16.0 r0 o algo asi... luego inhabilitas esto C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\41.0.2272.89\PepperFlash\pepflashplayer.dll

reinicias el navegador y listo si eso no te funciona pues no se jejeje saludos espero haberte ayudado

3. Yo creo que tu problema radica en la escasa memoria ram de tu ordenador en un juego flash como DarkOrbit donde prima el procesador y la memoria ram. Por mi parte puedo jugar sin mayores problemas con 8 gb de ram y 15 mbps de internet, no creo necesarios 8 gb de ram, pero con 4 gb seria suficiente.
    Saludos :)

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ΜCŁΔRΞΝ,

en general tu PC es de bajo rendimiento, aumentando la RAM a 2GB puedes mejorar el rendimiento escasamente, en tu caso mi recomendación sería renovar por completo el PC. Aqui puedes tomar una referencia: Requisitos mínimos y recomendados para jugar.
    Dejo el tema abierto por si necesitas mas consejos.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.