FPS Mejorar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DecesJonel, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DecesJonel

DecesJonel User

Quisiera saber cual seria el mejor navegador que me ayude a mejorar el FPS, el que tenga menos lag etc... ya que mi pc esta un poco vieja

2. Post-RK

Post-RK User

Prueba con el Maxthon, reproduce mejor los videos y contenido Flash que el Chrome, al menos a mi me anda mejor en ese navegador.

A DecesJonel le gusta esto.
  3. DecesJonel

DecesJonel User

Gracias y definitivamente en eventos como spaceball se muestra la diferencia de los dos navegadores.
    El Maxthon no se lagea tanto.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola DecesJonel

Yo también te recomiendo el maxthon, aunque si seria bueno que cuando puedas, cambies tu PC por una más avanzada y que pueda darte menos problemas a la hora de jugar.

Te dejo algunas recomendaciones.

- Recuerda que cada vez que ingresas al juego o a cualquier página almacenas datos, por lo que es importante eliminar cada cierto tiempo (una hora o menos) los archivos temporales tanto del computador como del navegador. Para esto puedes usar el programa "Ccleaner" o directamente hacerlo con las herramientas que brindan los navegadores. (De eso puedes buscar tutoriales en internet, ya que no sé que navegador vas a utilizar)

- Para eliminar archivos temporales de forma manual; ve a "inicio", y escribe "ejecutar", en esa barra coloca %temp% y posteriormente pulsa enter. Cuando se abra una carpeta llena de archivos puedes borrar todos. (Sí, todos) Repite el proceso, pero ahora escribe "prefetch". (Los eliminas todos)

(CADA VEZ QUE ELIMINES LOS ARCHIVOS TEMPORALES, VE A ESCRITORIO, PULSA CLICK DERECHO Y LUEGO "ACTUALIZAR")

- Mantén actualizado el adobe flash player y el adobe shockwave a sus últimas versiones respectivamente.

- Dale a inicio, luego click derecho a "equipo", entras a propiedades, luego a cambiar configuración, continuas en "opciones avanzadas" y das click en configuración donde la descripción dice: "Rendimiento, efectos visuales, programación del procesador, uso de memoria y memoria virtual". Al abrirlo nuevamente vas a opciones avanzadas y a "cambiar", seleccionas "tamaño personalizado", en inicial pones "1500" y en máximo "2000".

- Abre tu bloc de notas y pega esto sin las comillas "Mystring=(80000000)", lo guardas en el escritorio colocando en el nombre del archivo ".vbs" (sin comillas). Al guardarlo, verás como te aparece un archivo, cada vez que le des doble click liberará el espacio de la memoria RAM que se esté consumiendo en ese momento.

- Dale click derecho a "Mi PC" o "Equipo" y ve a propiedades, luego a > Cambiar configuración > Opciones avanzadas > y das click en configuración (donde dice "Rendimiento"). En los efectos visuales busca la ranura que dice "Ajustar para obtener el mejor rendimiento".

RECOMENDACIONES PARA EL JUEGO:

- Ajusta la calidad de los gráficos, todo en "baja". (A excepción de las naves, así las puedes ver "bonitas").

- Quita la opción de ver explosiones y demás, también el SONIDO.

Un saludo, si tienes cualquier otra duda colócala aquí por favor.

A DecesJonel le gusta esto.
  5. DecesJonel

DecesJonel User

Gracias, no sabia una de tus recomendaciones :)

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola DecesJonel,

espero que se hayan sido de ayuda las recomedaciones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas