FPS muy bajos.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by HRD6, Jun 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, es la segunda ves que creo un tema así, pero es que no logro hacer que el juego me vaya bien, cuando voy volando normal sin muchos aliens ni jugadores el juego me va aprox. a 40fps, pero si por ejemplo hay 5 o más jugadores y le pegamos a un cubo el juego se baja incluso a 1fps.

Lo que no entiendo es que cómo puedo correr juegos que piden más como GTA V en medio aprox. a 30fps con bajones hasta 22fps y sin problemas pero el DarkOrbit me va pésimo.

Ya probé con Chrome, Opera, Maxthon, Firefox e Internet Explorer, además he pasado el CCleaner varias veces, no tengo ninguna aplicación abierta cuando juego y ya hice de todo, pero me sigue mal el juego.

Aquí dejo una imagen de los 4fps que me da al tirarle por ejemplo a un cubo.

¿Alguna otra recomendación para cuando juegue?

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

3. Sigue estos pasos dados en post anteriores referidos al tema;

Te recomiendo que aumentes la RAM de tu pc. O una tarjeta gráfica con ram propia, es ptra solución.
    De todas formas, no todos podemos disponer de un buen pc, pero hay algunos consejos que puedes seguir para mejorar tu juego:
    1º.- Limpia siempre el pc antes de empezar a jugar: navegador, pasa un ccleaner, pasa antivirus y anti-malware.
    2º.- Asegúrate de tener siempre el flash player actualizado y que tenga su última versión. Una vez actualizado, limpia de vez en cuando su caché: limpiar caché de flash player.
    3º.- Cuando juegues, no tengas más programas que resten recursos a tu pc, como el youtube, facebook, etc.
    4º.- recuerda limpiar siempre el pc cada vez que se realice una actualización del juego.
    En La Biblia de Dark Orbit, también encontrarás más consejos para mejorar la jugabilidad.

4. HRD6

HRD6 User

Pues lo que me han dicho lo he hecho, lo que no quiero es tener el juego con los gráficos al mínimo, me doy con ver el mapa y la nave. (Todo está en bajo a excepción de naves y mapa que está en medio)

No tengo la mejor laptop del mundo, pero como he dicho me corre buenos juegos sin problemas, las especificaciones son:
    -A10-5745m (2.1-2.9ghz)
    -12gb RAM 1600mhz
    -T. Gráficas: M260, Dual, 3gb de video dedicado.
    -1Tb disco duro.

5. deberias conectar con tu operador de internet, en que server juegas ?

6. HRD6

HRD6 User

De conexión igual considero que no es tan mala, son 34mb de bajada y 7mb de subida con 11ms de ping, juego en México 1.

7. :c ha de ser por el server

HRD6 likes this.
  8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola HRD6,

los problemas de rendimiento lo estámos sufriendo todos, trata de entrar con otro navegador distinto de Google Chrome si lo usas, puesto que este ahora no permite utilizar otro plugin Flash que no sea el suyo, el cual da un rendimiento inferior.

Saludos.

HRD6 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.