FPS TARJETA DE VIDEO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vαĸîτα♥ĸε∂α•ℓєćнιτα, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tarjeta de video debo comprar para que DO vaya a 60 fps?

2. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Veras los FPS son los pin de tu PC hacia el servidor mientras mayor sea tu conexión de Internet mayor FPS tendrás Claro que teniendo una buena PC que no se pegue tendrás una mayor calidad de juego pero los FPS seguirán Bajos por tu conexión y la distancia del servidor :D espero entiendas y con una tarjeta de 1 o 2 GB vas sobrado y no solo para DO

3. con un 1gb tienes pero tambien depende de tu internet amigo
    y depende de tu pc

4. Que yo sepa, el rendimiento de Dark Orbit se apoya mas en la calidad de internet y la del procesador y ram del ordenador donde se ejecute el juego, la tarjeta gráfica si bien es necesaria para un correcto desarrollo del juego, no es tan vital como los puntos anteriormente mencionados.
    En cualquier caso yo no tengo problemas con una tarjeta de video integrada Intel HD 4000 y una dedicada Nvidia Geforce GT 720M de 2 gb.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas