fps y mb maximos alcanzados en el juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dreek, 17 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dreek

dreek User

cuantos fps o foto gramas por segundos y mb puede llegar a dar el juego?

yo se que se puede alcanzar por ahi mas de 80 fps y de mb nosep, ago esta pregunta ya que eso es clave para no tener ni el mas minimo lag en el juego aun con 55 naves en el mismo mapa y disparando

pido sus respuestas digan cuanto fps y mb les alcanza como minimo y como maximo

A!! y sobre todo y lo mas importante tambien digan la configuracion que tienen en sus PC como modelo de procesador, modelo de placa madre cantidad de memoria ram modelo de tarjeta grafica

ya que estoy pensando en armar una pc solo para dark, con el fin de no pasarme de presupuesto ni tampoco de que me falte por eso quiero saber cuantos fps y mb se puede alcanzar con tal configuracion de sus pc´s

si alguien a podido alcanzar mas de 130 fps pues adelante

2. 200 FPS jajaja

Es broma, pero me ha llegado a consumir más de un giga de memoria u.u

3. Creo que los fps máximos que se puede llegar es 61, yo si he llegado a esos de hay no subía más xD, la memoria me ha llegado a consumir mas de 1500 MB

4. _Wax

_Wax User

Depende tambien de la velocidad de internet que tengas los fps sin mencionar la computadora
    yo lo mas 50 fps y 700mb cuando sube a 1gb actualizo para bajar.

5. los fps normales q deberian andar en el juego son 60 fps (maximo detectado por los ojos humanos), puede darte mas pero ya es innecesario xq no notarias diferencia con el de 60. en cambio si te das cuenta uno de 30, 15, etc. eso si es como ver una pelicula antigua q muestra foto por foto perdiendo informacion de visibilidad. La memoria que te indica al lado de los fps en el juego es la cantidad de memoria consumida de tu tarjeta de video y puede obtener un maximo alrededor de la memoria de tu tarjeta de video. Es decir, si tu tarjete tiene 1GB, su maximo en el juego tendra alrededor de 1000, despues de un tiempo se va a crashear el flash player y tendras q reiniciar para q "renueve" la memoria. Recuerda q a mas memoria consumida, menos fps por lo general te da. Por eso cuando ando en 600 o 700 MB actualizo la pagina de juego para q no se lagee mas de lo q el juego se lagea.

6. kofii

kofii User

yo lo maximo son 40 XD y de memoria han sido 1 gb me avisa mi antivirus y reinicio

7. cuando el paladio era super lagoso 1.5 Gb de memoria, normalmente a lo que el juego mas corre es a 60 fps a veces sube a 61

8. Los FPS Lo Maximo Son 50 y De Memoria de 180 a 400 Lo Maximo c:

Saludos!.

9. Camicacoxx

Camicacoxx User

Sera de vuestro pc,el mio llego a 63 y de 190 a 230 de memoria,cuando llevo un par de horas sube a 400 y cuando hay evento como space o hitac llega a 770 en mas o menos media hora

10. FPS máximos: 60
    MB máx.: 3500 (cuando había el bug de las partes de las naves que se quedaban en los mapas sin eliminar, después de saltar varias veces de portal llegó a ese punto y PUM se me cerró el navegador)

11. Naîah

Naîah User

Hola dreek

Ya han respondido a tu duda, por lo tanto voy a proceder a cerrar el tema para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas