FPS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·DRAGON, 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·DRAGON

·DRAGON User

Llevo toda la vida jugando con un portatil y wifi y pocas veces me ha lagueado el juego (o por mal internet o por exceso de bichos para un portatil) pero como para ir de normal a 60 fps, sin embargo ahora que tengo un ordenador con mejor procesador, grafica, ram, todo me va rapidisimo PEEERO el dark no, el dark va a 25-40 FPS, usando mismo navegador y todo. Alguno sabeis a que puede deberse? Me he dejado algun programa, plug-in o algo por instalar o mal configurado? Sabeis formas de que me pueda ir rapido? Gracias:)

2. ·DRAGON

·DRAGON User

nada, problema resuelto cierren tema:p

A WHISYUMAS le gusta esto.
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola ·DRAGON

Me gustaría saber como lo resolviste, para recopilar datos y así saber más o menos que fue lo que incidió en que te bajaran tanto los FPS.

Un saludo.

4. ·DRAGON

·DRAGON User

Instale el Mozilla Firefox, en lugar de usar el Chrome. En el anterior ordenador iba bien este ultimo pero en el nuevo no... lo siento pero no sabria decir mas detalles xD, podria deberse a los plug-ins

5. Puede deberse a que tu pc no acelera el juego 3D, prueba haciendo la ventana de juego mas pequeña.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ·DRAGON,

el problema es debido a los nuevos cambio en la versión 42 de Google Chrome, el cual no permite utilizar el Plugin original de Adobe sino su propia versión pepper, la cual suele dar problemas de rendimiento. Para volver a activarla hay que aceeder a chrome://flags buscar la opción "Habilitar NPAPI" y hacer clic en "Habilitar". Reiniciamos el navegador y accedemos ahora a chrome://plugins hacemos clic a la derecha en "[+] Detalles" y buscamos el apartado "Adobe Flash Player" hacemos clic en "Inhabilitar" en la parte que contiene "pepflashplayer.dll" y en la que contiene "NPSWF32_18_0_0_203.dll" (la terminación no siempre es igual ya que varia con cada versión) marcamos la casilla "Siempre permitido para ejecutarse".

Saludos.

A Noobster y ·DRAGON les gusta esto.
  7. ·DRAGON

·DRAGON User

Justo como decia Satanarius jeje, gracias por vuestras respuestas. Eso si, en Chrome dice como que en la proxima version no se podra utilizar el flash normal sino el suyo, entonces ya veremos como funciona pero sino...

8. Noobster

Noobster User

yo ya tuve problemas con chrome, los fps no subian de 35 y descargue maxthon solo para darkorbit y ahora no baja de 35 fps pero no sube de 50 fps :v

9. Sectum

Sectum Guest

Hola ·DRAGON

Como ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar el tema.

@ Noobster A mi también me va mejor con el Maxthon, pese a eso los FPS me han bajado bastante. (Antes iba a 60)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas