Fr4ude con las llaves y los cofres verdes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javonjavonoso, 18 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una gran queja con las llaves y su contenido...

Así dice la biblia de DO sobre el contenido de las llaves

¿Que ítems contienen los cofres?
    Los cofres se distribuyen al azar, con distintas posibilidades, al igual que pasa con las Bonus Boxes, pero las recompensas de los cofres tienen un valor igual o superior al coste de las llaves (como sucede en el materializador de GG) pueden incluir diseños o grandes recompensas como:
    • LF-4
    • Potenciadores
    • CPU camuflaje
    • Minas
    • Misiles
    • Munición
    • Planos vant Apis/Zeus
    • Vant Apis/Zeus
    • Diseños naves
    • LF's
    • CPU's
    • Xenomita
    • Energías extras, etc...
    https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/page-4#post-3640

Mi queja es la siguiente, abriendo unas llaves, noté que me dieron

68 de Xeno
    1 fichero
    Un bono de transportación
    y ya

Entonces, consultando las FAQ's dice "las recompensas de los cofres tienen un valor igual o superior al coste de las llaves (como sucede en el materializador de GG)"

Entonces haciendo cuentas
    68 de Xeno = 680 Uri
    1 fichero = 300 uri
    Un bono de transportación = 200 uri aprox
    Total= 1,180 de uri

Y mis otros 320 de uri qué?

Esto me pasó entre 6 a 8 veces con 100 llaves

No soy peque, pero se me hace injusto que no den ni 1,500 de uri como dice en las FAQ's que la recompensa es = ó mayor al precio de la llave.

Saludos y espero que corrijan esto o que digan la verdad...

2. Personalix

Personalix User

lo peor de todo es recibir x1 y misiles rojos de principiante en un cofre

3. bueno de cofres no solo, el x2 en gg ya se ue, se supone q era hasta el domingo

4. salamese

salamese User

Creo que ahí tienes tu confusión, los bonos no tienen valor monetario en el juego y por eso son lo que son, Bonos :V

En fin, las recompensas en cofres de cualquier tipo son completamente aleatorias. Puede que los valores de los objetos recibidos también este sujetos a esa norma.

Suerte.

5. aarronco35

aarronco35 User

Yo creo que hay que sumar todos los cofres para que se cumpla lo que dice dark orbit de mayor valor,ten en cuenta que un diseño,y tocan de vez en cuando,vale ya 250mil de uri,aparte lf4,camus XL,los generadores y algunos objetos mas son de mayor valor. Suerte con los cofres javonjavonoso.

6. Volvere!

Volvere! User

Exacto, el bono lo puedes utilizar hasta por un valor de 850 de uridium ( mapa x-1 a mapa x-8 )

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola javonjavonoso:

La respuesta te la han dado entre el piloto salamese y Volvere!.
    Por favor, trata de moderar un poco el lenguaje cuando hagas un tema. Puedo entender perfectamente tu mal estar al comprobar el premio recibido con el valor de la llave. Pero decir que es un ******, es una acusación que puede tomarse como grave y va contra las normas y reglas del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas