Fragmento Empyrian (Llave de botín)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 12 Enero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, tengo una duda, ¿los Fragmento Empyrian se pierden cuando termina el evento si no los usas? saludos.

2. yo creo que no. Te lo digo porque cuando sale el evento de las llaves de perseus que es un evento parecido a este las llaves se guardan y las puedes usar en el proximo evento.

3. -Lunarinas-

-Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

¡Hola ─═☆мМИΠп☆═─!
    Si te refieres a los Cofres Empyriam, estos no los pierdes una vez que halla culminado. Lo que si perderás será el Luminio, lo que tengas de Luminio sin haberlo cambiado te será regresado por Honor, con un maximizo de 10.000 de este.
    Te comparto las FAQ's para que puedas observar detalladamente la informacion sobre este evento.

Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.

Última edición: 14 Enero 2026

4. ¿Japalua?.................. que es eso?

Última edición por moderador: 14 Enero 2026
  5. -Lunarinas-

¡Hola ─═☆мМИΠп☆═─!
    Ups, lo lamento. Es el nombre de otro usuario del Foro al que antes había escrito. Olvide reemplazar el nombre antes de haber copiado El saludo y el mensaje de finalización del texto.
    Gracias por tu Observación.

Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.

6. jajajaja esas cosas pasan, de todas formas gracias por resolver la duda.

un saludo.

7. -Lunarinas-

¡Hola ─═☆мМИΠп☆═─!
    Jejeje
    Me alegra haber podido solucionar tus dudas, ¿deseas que cierre ya tu Post?.

Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbi